|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AOSP] [4.3] [JWR66Y+JSS15R] Epsilon Project v1 [07/11/13]
![]() Cita:Epsilon Project esta desarrollada para aquellas personas que buscan tener el software stock pero con algunos detalles extras, así como también un exelente rendimiento del equipo tanto en batería como en su desempeño. Si buscas esto para tu dispositivo, Epsilon Project es para vos.
![]() Base: AOSP 4.3 JWR66Y [PSX]-[MOD] Kernel: Hells Core b39 Gapps: Si (inc) Root: Si Zipaligned: Si Tweaks: Dalvik Bionic/Krait/Skia/S4 tweaks Mods y Extras: Publicidad bloqueada, Ajustes de led de notificacion, Opciones de relój, Menú de encendido y reinicio, Opción de matar todas las apps en la multitarea, Panel de Toogles personalizable, Posibilidad de cambiar los dpi e iconos de la barra de navegación, Opciones de icono de bateria, Botones de volumen personalizables (despertar pantalla, cambiar canciones), Panel de volumen expandido, Respuesta rápida de SMS/MMS, Opciones de rotación de pantalla, Opciones personalizadas en la barra de navegación, Personalizar el nombre del operador, y mas mas mas mas mas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación: Wipe data/cache/dalvik cache desde el recovery Asegúrese de que está utilizando la última CWM o TWRP Flash ROM Reiniciar (si le sale unas opciones de si o no eligen NO) ![]() Thks: @ctfrommn, @rascarlo, @kevdliu, @DariosF, @Martin_Ro, Team AOKP, Team CM, Team PA, Team Slim, VanirAOSP, CFX, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda, habrá que descargarla
|
|
||||
|
||||
|
dale, se agradece por los comentarios, para muchos es una pabada pero para mi me ayuda a saber si lo que hago les sirve y me incentiva a continuar
|
||||
|
||||
|
Jaja vos estas en todos lados jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta MAS BUENA TIENE ESTA ROM!!!!!! Lo que le faltaria es poder poner el reloj centrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y bueno todo no se puede en la vida jaja
|
||||
|
||||
|
Me gusta la presentación. Pero halo para mi es esencial... Tienes pensado añadirlo? Gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
Por el momento no tanque esta ROM la vengo usando desde hace tiempo y recién hoy dije voy a subir haber si a alguien le gusta jaja no tengo mucho tiempo entre estudios miui aokp y esta
|
||||
|
||||
|
hola, la acabo de instalar y se queda pegada en el inicio on los circulos de colores. que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste full wipe antes de instalar?
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de batería no esta acentada todavía pero bastante bien para mi uso...muchas llamadas
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||