|
||
|
||||
|
||||
Error actualización 4.4
Hola. Se me acaba de actualizar el móvil solo y ahora de repente los datos no me van. Solo tengo internet por wifi, si intento usar datos no funciona y me sale de vez en cuando un mensaje que pone: "No se ha especificado ningún APN en el dispositivo.". Yo tengo Pepephone y el APN está bien puesto, tal y como dice su manual. Además antes funcionaba.
Acabo de hacer un google rápido y eché un vistazo en el foro y no encontré nada. Se os ocurre por qué puede ser o alguna solución? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas el APN configurado, pero no lo tengas seleccionado .
![]() Asegúrate de tener el check marcado en azul. A mi alguna vez me ha pasado que a pesar de tenerlo configurado no me salia ninguno seleccionado. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo, he mirado lo del check y está en azul. A ver si alguien encuentra la solución.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Pepehone y estaba con Wifi, he ido a probar a ver si funcionaba o no sólo con los datos y tengo que decir que sí, me funciona.
:S
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la solución, hay que activar la itinerancia de datos.
|
|
||||
|
||||
Pero eso no es algo nuevo. En pepephone la itinerancia siempre ha de estar activada... ;)
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de Pepephone, tengo itinerancia de datos activada, he desmarcado y vuelto a marcar todo y me sigue pasando lo mismo. He borrado el APN de pepephone y lo he vuelvo a crear con los mismos datos (gprsmov.pepephone.com) y parece que se ha SOLUCIONADO.
|
|
||||
|
||||
Siempre ha dependido de la Rom y en el caso del Nexus... yo nunca lo he tenido activado y funciona perfectamente con pepephone. Creo recordar q en el caso de roms stock, hace ya unas cuantas versiones (no se si dsd ICS) q dejó de ser necesario... saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|