![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos, batería, ventanas...
He creado esta personalización para nuestro móvil. Es algo personal y que comparto para el que le guste. Está hecha en la Rom Ilusion 4.3. Así que no aconsejo ponerla en ninguna otra ya que posiblemente dé fallos. Solo he cambiado iconos, no he modificado ningún otro archivo ni modificado nada, eso sí más de una semana de trabajo y más de 200 iconos nuevos, desde la señal de red, batería númerica de 1 en 1 por ciento, señal wifi, bluetooth, iconos de menú, ventanas, barra de estado, etc,etc mejor que lo veías. Y el resultado es el siguiente...... para mí lo mejor visualmente en este móvil, pero para gusto los colores
![]() CAPTURAS DE PANTALLA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACIÓN Y ARCHIVOS framework-res-hwext.zip (Mirar abajo del post, subido al servidor de Htcmania) framework-res.zip http://www.4shared.com/mobile/po2eRz...ework-res.html Settings.zip http://www.4shared.com/zip/NQiHTIIT/Settings.html SystemUI.zip (Mirar abajo del post, subido al servidor de Htcmania) El proceso de instalción es el siguiente: - Bajamos los archivos a nuestro ordenador - Los descomprimimos - Pasamos los archivos descomprimidos a nuestro móvil. - Copiamos los archivos "Settings.apk" y "SystemUI.apk" en la carpeta "system". Ahí le damos los siguientes permisos como os muestro en la imangen. Una vez hecho le damos a aceptar. Ya los tenemos listos y ahora lo pasamos a la carpeta "app", nos preguntará si queremos sustituir, le decimos que sí. Listo. ![]() - Con los archivos "framework-res-hwext.apk" y "framework-res.apk" hacemos lo mismo, lo pasamos primero a la carpeta "system", ahí los permisos y luego los pasamos a la carpeta "framework". - Ya solo toca reiniciar y listo. Podéis hacerlo archivo por archivo y ver los cambios que se producen. También estoy preparando un zip flasheable. Pero esto para mañana hoy ya no me da tiempo. Última edición por vynk_es Día 24/11/13 a las 13:13:16 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Quedan muy bien , esperando enlace para descargarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
excelente que trabajo te hechaste carnal .... la guardo para mi coleccion
|
|
||||
|
||||
despues que pegue a settings dentro de app el cel solo se reinicio y si bien me cambio los iconos de seteos ahora que quiero pasar los otros tres archivos a sus respectivas carpetas ya no me deja porque me dice que esa carpeta o archivos son de solo lectura a pesar de haber cambiado los permisos exactamente como tus capturas,que paso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo volveré a intentar gracias, están muy buenos los iconos, gran trabajo, si se pudiera hacer con los accesos directos estaría genial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|