|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad y volumen en las llamadas entrantes... .....
Me gustaría que me contaseis si solo son cosas mías.....tengo 2 terminales ....y los dos se escuchan muy bajo......obviamente con el volumen a tope....
He tocado algún valor sin conseguir mejoría.....y me refiero a que si hay ruido , por poco que sea no oigo lo que me dicen....Tengo que encender el manos libres para enterarme de algo.... No es normal en un terminal de esta calidad, me gustaría escuchar vuestras opiniones en un tema que por otra parte debería ser fundamental en en móvil....hablar y escuchar bien una llamada. A ver si solucionan estos temas ...cámara etc....el hardware es bueno....y no quiero abrir bootloader ...parece se pierden cosas importantes......SONY ARREGLALO PRONTO Gracias por leerme. |
|
||||
|
||||
este movil tiene un defectillo con el auricular y es que como no lo ajustes bien al oido no oyes nada... yo lo que hago es mover el movil cuando lo tengo pegado al oido y enseguida encuentro una posicion en la que se oye perfecto aunque reconozco que al principio me acojone con como sonaba...
luego en ajustes de llamada hay una opcion (mejora de voz del parlante) prueba a usarla a ver y juega con el en la posicion del oido, a ver si es eso o almenos lo descartas suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tenia problemas para posicionar el parlante en la oreja. Luego me acostumbre pero antes no oía nada.
|
||||
|
||||
Igualmente que vosotros me pasa esto. Una vez que te acotumbras ya directamente ni buscas la posicion, ya te lo colocas y directamente esta ya bien
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja, creo que a todos nos pasa lo mismo, ponemos mal la oreja y no escuchamos XD
|
|
||||
|
||||
bueno yo no tuve problemas por q no me acuerdo :P , ahora cuando estoy en laguan disco lo q me gusta es q escucho claro
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero no he sido capaz de escuchar en ninguna posición....
Vaya tela de todas formas estar así no ja ja..... ![]() Aun así OS digo que tiene que haber un problema ...se nota que se oye mucho mas bajo que otros móviles ...:mad: Incluso con el bluetooth del coche se nota muchísimo la verdad.....Es mas cuando activas el altavoz en el móvil durante una conversación.....tampoco es un volumen excesivo vaya...... Tiene que haber algo mas, alguno con ROM cocinada noto alguna diferencia....?? Muchas gracias por vuestra colaboración. |
|
||||
|
||||
yo pienso q tendras q hacerte revisar el oido
![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo CM10.2 y no tengo inconvenientes con el volumen de llamadas. Un compañero de por aquí comentó también que Cyanogen le mejoró mucho el volumen del BT del coche. El inconveniente que tiene CM es que el volumen de timbre (cuando suena por una llamada) es medio bajo...
Por lo que podría descartarse un problema de HW y que podría solucionarse vía software. Esperemos novedades con 4.3 en el próximo mes.
|
||||
|
||||
Gracias, pero no he sido capaz de escuchar en ninguna posición....
Vaya tela de todas formas estar así no ja ja..... ![]() Aun así OS digo que tiene que haber un problema ...se nota que se oye mucho mas bajo que otros móviles ...:mad: Incluso con el bluetooth del coche se nota muchísimo la verdad.....Es mas cuando activas el altavoz en el móvil durante una conversación.....tampoco es un volumen excesivo vaya...... Tiene que haber algo mas, alguno con ROM cocinada noto alguna diferencia....?? Muchas gracias por vuestra colaboración. ![]() 1 hacer un restablecer a fabrica y comprobar... 2 meter otra rom y comprobar... si sigue igual al sat... suerte |
|
||||
|
||||
Yo no hago llamadas muy a menudo, pero cuando las hago escucho perfectamente al otro. Si es verdad que a veces suena poco y es porque hay posiciones que no escuchas bien. Tambien, en comparacion con otros moviles, el volumen es mas bajo pero para mi es perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|