|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pasar aplicaciones a la sd sin ser root
Muy buenas pues esa es mi cuestion proximamente recibire mi mega y a pesar de que es un grandisimo telefono el tema de las apliciones es lo que me inquieta debido a la poca memoria interna del telefono hay alguna manera de pasarlas a la sd sin ser root? Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se puede.
Yo tambien me informe mucho antes de comprarlo y era algo que me frenaba. Con el Real Racin y el Asphalt llenaba la memoria interna. Samsung no lo ha habilitado en este modelo. Yo utilizo FolderMount. La version gratis te permite mover 3 app a la microsd. La de pago todas las que quieras. Yo he comprado la version de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado FOLDERMOUNT. y tiene buen resultado. Con todo mis programas me sobra memoria 3.5 gb con la rom xlite que hay diponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero es facil.
Hay algun hilo donde se explica. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me entero, tengo un Galaxy Mini y tampoco dejaba mover App a Sd, como muchos. Pero haciendo Root e instalando otra Room cocinada, particonando la tarjeta, muevo todo lo que quiero.
Quereis decir que aun haciendo Root e instalando otra room que no sea Stock no deja mover las App...vaya full |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que buscar un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666508 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me entero, tengo un Galaxy Mini y tampoco dejaba mover App a Sd, como muchos. Pero haciendo Root e instalando otra Room cocinada, particonando la tarjeta, muevo todo lo que quiero.
Quereis decir que aun haciendo Root e instalando otra room que no sea Stock no deja mover las App...vaya full ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la proxima actualizacion de Android la tiene incluida en el sistema...que venga pronto..¡¡¡¡¡
estamos todos con el mismo tema del p... almacenamiento en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la informacion la lei en la pagina de ANDROIDPIT..si no me equivoco..
Repaso a diario varias paginas respecto a las actualizaciones del S.O. de Android.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero e estado en esa pagina y no e encontrado nada al respecto es que el de 8 se hace corto con los 4 gigas disponibles y paso de rotearlo con 4 dias que tiene. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mega pasa de la 4.2.2 directamente a la 4.4.
Logicamemte traera la opcion, ya que los 4.3 los trae de serie como en el caso del s4 o note3. Abajo del articulo hay un cuadrado con toda la info... http://translate.googleusercontent.c...rAyzm-XQxOBMbg Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mega pasa de la 4.2.2 directamente a la 4.4.
Logicamemte traera la opcion, ya que los 4.3 los trae de serie como en el caso del s4 o note3. Abajo del articulo hay un cuadrado con toda la info... http://translate.googleusercontent.c...rAyzm-XQxOBMbg Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||