|
||
|
||||
|
||||
Rom Pipo M9 Pro Wifi
Buenas noches,
He estado indagando por el foro en busca de la Rom más eficiente, y a pesar de varios post leído no termino de decidirme. ¿Alguien podría recomendarme la Rom más estable y fluida para la susodicha tablet? A ser posible con la interfaz en español. Muchas gracias y Un saludo. Última edición por Nomax Día 19/11/13 a las 21:47:12. |
|
|
||||
|
||||
La riley rom 1.7b
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! ¿Existe alguna guía o unas instrucciones básicas y rápidas para instalar esta rom? Encontré esta "RileyROM 2.1" ¿Es más actualizada que la 1.7b? y ¿Está la versión 2.1 en español también?
Última edición por Nomax Día 20/11/13 a las 00:08:45. |
|
||||
|
||||
Si,la 2.0 es las version mas actualizada. Cuando te bajes la ROM viene con un archivo PDF donde explica muy bien el proceso de instalación.
Todas las roms son multilenguaje. Personalmente me iba mejor la tablet con la ROM original que con la de riley,con la de riley me laguea mucho. |
|
||||
|
||||
No estoy muy familiarizado con este mundo, pero leí por algunos post que la ROM de riley saca 200 puntos en Antutu (que sinceramente no tengo claro que es, lo cual agradecería una explicación breve jajaja) sobre la original. ¿Es cierto?
|
|
||||
|
||||
EDITO:
No consigo que funcione la rom, Le doy una vez al flasheo y luego a erase, finalmente a flash rom con sus correspondientes casillas marcadas tal cual viene en la guía. Pero tras finalizar con aparente éxito todo, la tablet no hace nada... Solo permanece conectada y con la pantalla en negro, como si estuviera apagada. ¿Qué puede ser? Última edición por Nomax Día 20/11/13 a las 02:33:38. |
|
||||
|
||||
Normalmente después de acabar el proceso con el ordenador la tablet se enciende y empiezan a salir unos procesos en pantalla con el monigote de android de fondo,luego sale el logró de Pipo con el de riley a la derecha.
¿En el ordenador te sale que el flsheo ha salido bien?. Debería poner algo como success 1,failed 0 |
|
||||
|
||||
Sí, es exáctamente lo que me sale, success 1. Pero la tablet se queda en negra y no reacciona. ¿Qué podría ser?
Lo descargué desde aquí : http://www.freaktab.com/showthread.p...x-RileyROM-2-1 Pinchando en "Download" no en old_pcb. EDITO: Probé a instalarle la rileyrom 2.0 y funciona perfectamente, ¿Cómo podría actualizarla a la rileyrom 2.1 y que funcione? Última edición por Nomax Día 20/11/13 a las 15:05:15. |
|
||||
|
||||
La ultima es la 2.0,la 2.1 es para la Pipo M9 y no sirve para nuestra tablet.
Ten cuidado con estas cosas,si le pones a la tablet una ROM que no le corresponde puedes llegar a brickearla. |
|
||||
|
||||
Mi tablet es la Pipo m9 pro, no le vale la 2.1, 2.2 o 2.3?
|
|
||||
|
||||
La 2.0 es la ultima,no hay 2.1 ni 2.2 ni 2.3
|
|
||||
|
||||
Entonces, ¿Qué es esto? http://www.freaktab.com/showthread.p...x-RileyROM-2-3
EDITADO: Vale ya comprobé el motivo, M9 Max es distinto a M9 Pro. Muchas gracias por tu atención! ^^ Última edición por Nomax Día 20/11/13 a las 21:06:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|