|
||
|
||||
|
||||
Error al actualizar al kit kat
Buenas, hace un ratito me ha llegado la notificación al movil de la actualizacion al 4.4.
Acepto y se reinicia el teléfono y empieza a instalar. A mitad de instalación se ha quedado parado con el simbolo de exclamación en la tripa del androide y el mensaje "error". Con la tecla de bloquear y volumen + ha salido un menu donde ponia varias cosas. No sabia a que darle y por precaución le he dado simplemente a reboot. Se ha reiniciado y sigue como siempre, con el 4.3 y todo bien. Voy a los ajustes y dice que el teléfono está actualizado. ¿Ahora que hago? ¿Esperar porque volveran a mandar la actualizacion? ¿Forzar la actualización? ... A alguien más le ha pasado? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Eres root y tenías un recovery alternativo y no el Custom? Para actualizar has de flashear primero el recovery original, no se puede actualizar por OTA si eres root.
De ser así, da gracias que el móvil te ha arrancado. Yo no tuve tanta suerte y mal susto me dí |
|
||||
|
||||
Eres root y tenías un recovery alternativo y no el Custom? Para actualizar has de flashear primero el recovery original, no se puede actualizar por OTA si eres root.
De ser así, da gracias que el móvil te ha arrancado. Yo no tuve tanta suerte y mal susto me dí ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo ayer, con recovery stock, pero bootloader abierto...
No sé si tendrá algo que ver, el caso es que nada mas empezar a actualizar dio error, con el muñeco de Android con la exclamacion roja en la tripa... y reiniciar el telefono sigue en 4.3 y sin rastro de OTA. ¿Ideas? |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo ayer, con recovery stock, pero bootloader abierto...
No sé si tendrá algo que ver, el caso es que nada mas empezar a actualizar dio error, con el muñeco de Android con la exclamacion roja en la tripa... y reiniciar el telefono sigue en 4.3 y sin rastro de OTA. ¿Ideas? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si antes de cerrar el bootloader probar con el adb sideload a ver.. |
|
||||
|
||||
Pero el mio estando de serie que pase eso????? Cuando le doy a actualizae sistema dice que esta actualizado. Volverá a aparecer el mensaje del kit kat?
Vaya chapuceros estos de google.... |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
estoy con el mismo problema, me orientais al enlace de como flashear primero el recovery original?.
|
|
||||
|
||||
Seguramente tengas razon pero vamos esta actualizacion no es de las mejores. Hay mucha gente con nexus y problemas con el kit kat. Aun asi mi telefonono esta de fabrica. Apañaos vamos si con un uso normal ( instalar programas, navegar y usar wasap) casca una actualizacion importante del sistema.
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma al problema ¿sabeis como flashear recovery y no perder los datos?, no se me ocurre otra cosa para probar, ando perdido y desesperado.
No se si ya he borrado todo el contenido del movil o no, hice los wipes pero nada ya no se que hacer y si lo hecho ha provocado que pierda mis cosas contenidas en el terminal, un saludo de un desesperado :-(. |
|
||||
|
||||
Mas pistas, tengo inhabilitados:
-Currents - google play books - google play music - google play movies - Google + - hangouts Puede ser por lo del hangouts? He leido que en el kit kat los sms van a traves del hangouts. He revisado el tlf y aparte de esto y launcher apex no hay nada mas. |
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma al problema ¿sabeis como flashear recovery y no perder los datos?, no se me ocurre otra cosa para probar, ando perdido y desesperado.
No se si ya he borrado todo el contenido del movil o no, hice los wipes pero nada ya no se que hacer y si lo hecho ha provocado que pierda mis cosas contenidas en el terminal, un saludo de un desesperado :-(. ![]() Si es por los contactos mira si los tienes en gmail. Y las fotos no las guardabas automáticamente en dropbox o drive? Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaba leyendo por el foro y segun habia entendido mientras que no uses format.. no pierdes nada pero por lo visto entendi mal :-(
Gracias por el apunte gaoz. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema. Pasando de 4.3 (compilación JR66Y) a 4.4. Era Root pero con recovery original. Salía el error y el recovery "sin comandos" (los comandos, salen pulsando a la vez encendido y volumen +, pero tampoco soluciona). Al final, usé el toolkit de Wugfresh (con todos los pasos, reinstalación de drivers... etc., hay tutos por ahí) y con el mismo toolkit instalé 4.4. (KRT16S). El teléfono va bien, sin problemas, eso sí, pierdes los datos. Como curiosidad, no sale el famoso "huevo de pascua" (ni falta que hace...).
|
|
||||
|
||||
Mas pistas, tengo inhabilitados:
-Currents - google play books - google play music - google play movies - Google + - hangouts Puede ser por lo del hangouts? He leido que en el kit kat los sms van a traves del hangouts. He revisado el tlf y aparte de esto y launcher apex no hay nada mas. ![]()
|
||||
|
||||
Para que vuelva a salir la actualizacion que hay que hacer? Sale sola cuando el telefono se conecta? Hay que hacer algun reset de fabrica?
Compre mi telefono y el de mi novia a la vez en el mismo pedido, y a ella se le actualizo hace unos dias y bien y el mio unos dias mas tarde y mira.... |
|
||||
|
||||
A mi me ha dado y ya sé por qué. Es por el Fix de Pepephone que tuve que aplicar en la 4.3.
Para solucionarlo he flasheado el mismo pero quitando la parte de los APN Pepephone. Salu2
|
||||
|
||||
No se si ya he borrado todo el contenido del movil o no, hice los wipes pero nada ya no se que hacer y si lo hecho ha provocado que pierda mis cosas contenidas en el terminal, un saludo de un desesperado :-(. ![]() A todos, intentad flashear vosotros mismos la 4.4 desde el Nexus Root Toolkit (solo hay que seguir las instrucciones), o por adb siguiendo el tutorial que me pasó DeidaS a mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 (pasos 1, 2 y 4 si estabais actualizando por OTA) |
|
|
||||
|
||||
¿Y como lo has hecho? al actualizar me da un error en apns-conf.xml y recuerdo que tuve que aplicar el fix de pepephone y de ahí creo que viene el error
|
![]() |
![]() |
||||||
|