|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Htc One de Vodafone
Hola
Mañana recibo este terminal comprado aquí, necesito liberarlo, sabéis de algún sitio barato para liberarlo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Hola libere el htc one en menos de media hora en horario de oficina.!!! Ademas a buen precio aqui te dejo la pagina he liberado varios modelos y marcas y son muy fiables 100% recomendado!!! Solo debes registrarte en la pagina
liberar-movil-por-imei.com |
|
||||
|
||||
Hola yo he intentado en ebay en ssmoviles y gsmspain y no he podido liberarlo si alguien lo ha podido por fa decirme en que pagina
![]() |
|
||||
|
||||
simunlock24.com - Te dan el codigo en el acto practicamente.
|
||||
|
||||
En mi mensaje anterior publique la pagina donde puedes liberar htc one a un precio muy accesible, ademas de eso es una pagina muy seria te van informando del proceso de tu solicitud de liberación y en lo que te envían tu código por E-Mail te mandan instrucciones. He liberado varios móviles con ellos. Yo tengo Vodafone y el código lo mandan súper rápido. 100% recomendable la pagina para liberar tu Htc One:
|
||||
|
||||
Yo libere mi htc one en menos de 20 minutos de Vodafone!!! Creo que el mejor precio y los mas rápidos en enviarte el código.!!!
|
||||
|
||||
hola, para todos que estamos de Vodafone, el movil se puede liberar gratis con una sola llamadas al servicio atencion al cliente de Vodafone. yo tengo el movil desde 27 Mayo y 3 dias despues me facilitaron el codico de liberacion. aprovechar !
perdona por los erores al escribir. |
|
||||
|
||||
apri_syd, podrias explicar este comentario un poco mas?, que les dijistes?
por favor y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
hola, para todos que estamos de Vodafone, el movil se puede liberar gratis con una sola llamadas al servicio atencion al cliente de Vodafone. yo tengo el movil desde 27 Mayo y 3 dias despues me facilitaron el codico de liberacion. aprovechar !
perdona por los erores al escribir. ![]() |
|
||||
|
||||
hola
si no lo creas, por lo menos intentalo. llama a vodafon y pide el codico de eliberacion. ay un anueva normativa desde 1 MAYO que indica : Vodafone facilita el codico de liberacion no se paga ningun pavo por el codico si no mes cree, llamar a vodafone y pide el codico de liberacion. tiene que facilitar el codico IMEI. para saber el codico IMEI, la siguente seguencia *#06# y te aparece el codico en pantalla aprovecha |
|
||||
|
||||
Hola acabo de llamar a vodafone, y cierto te dam el simlock
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no lo creas, por lo menos intentalo. llama a vodafon y pide el codico de eliberacion. ay un anueva normativa desde 1 MAYO que indica :
Vodafone facilita el codico de liberacion no se paga ningun pavo por el codico si no mes cree, llamar a vodafone y pide el codico de liberacion. tiene que facilitar el codico IMEI. para saber el codico IMEI, la siguente seguencia *#06# y te aparece el codico en pantalla aprovecha ![]() |
|
||||
|
||||
3€ me costó a mi por imei a un usuario de gsmspain, el que quiera info que me envie mp.
Y fue super rápido, en apenas 2horas |
|
|
||||
|
||||
Hl un amigo tiene un htc one de vodafone lo intento liberar por imei por 7 euros y se lo rechazaron, alguien me dice donde liberarlo y por cuanto ? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|