|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué opináis de este anuncio?
http://www.ebay.es/itm/271325063756?...84.m1438.l2649
Manda factura (mes de octubre), código liberación, movil (era de yoigo), no usado y totalmente nuevo, no rooteado ni nada de eso.... algo más debería saber? qué opinais? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pero es para pujar no? vete tu a saber en cuanto queda la puja final
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por el precio que esta ahora, fijo que en tu ciudad lo menden por 300 y en mano y te evitas lios
|
|
||||
|
||||
Ya es mio
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora con Paypal y con la ayuda de vosotros, a ver que todo está en orden ![]() |
|
||||
|
||||
Muy valiente has sido (ya q el ebayer solo tiene 11 transacciones. .) Suerte y ya nos contarás q final tiene! A disfrutarlo! |
|
||||
|
||||
330 me costó a mi en el foro precintado. .si todo está bien y es realmente nuevo/original/liberado x imei, es un muy buen precio... a ver q fecha de factura..q a mi el q tiene la fecha 5 meses y me dice q no lo ha usado..jeje.. pero a ver si tienes suerte y te cuadra todo .
Muy valiente has sido (ya q el ebayer solo tiene 11 transacciones. .) Suerte y ya nos contarás q final tiene! A disfrutarlo! ![]() La fecha de facturación es de finales de octubre.....eso me ha dicho......es decir, que en principio no debe tener ni un mes........en cuanto llegue lo compruebo Yo no soy valiente......llevo años comprando en ebay y en otros sitios con Paypal, y si he tenido el más mínimo problema me lo han resuelto perfectamente. Si no cumple con cada una de las cosas que pone en el anuncio ya lo estoy devolviendo y denunciando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso si, , también verás gente q intenta venderlo a precio de tienda (siendo de operadora/desprecintados y/o usados. ...)pero si a alguien le interesa oagar eso,pues es licito,mejorbpara el q vende.. (no seré yo el q lo pague. .) yo, en particular, si de un particular no me ahorro en un tfn de 400 pavos 80e, lo tengo claro, o no lo compro o lo hago nuevo en la tienda.. (es mi pensamiento, ojo...) Seguro q tienes suerte, saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, en la sección de ventas del foro siempre suele salir con paciencia lo q uno quiere..ahí compré yo mi note hace nada..y el otro note2(el d la parienta) con un mes por un s3 con 7meses y 75e le di. .con su factura y hasta el tiket d la visa! Jejej..
Eso si, , también verás gente q intenta venderlo a precio de tienda (siendo de operadora/desprecintados y/o usados. ...)pero si a alguien le interesa oagar eso,pues es licito,mejorbpara el q vende.. (no seré yo el q lo pague. .) yo, en particular, si de un particular no me ahorro en un tfn de 400 pavos 80e, lo tengo claro, o no lo compro o lo hago nuevo en la tienda.. (es mi pensamiento, ojo...) Seguro q tienes suerte, saludos! ![]() Una de las cosas que me ha hecho comprarlo ha sido la constante comunicación con el vendedor, que incluso ha aceptado a mandarme la factura escaneada antes de pagar el note 2..... A ver que pasa |
|
||||
|
||||
pues, en tiendas está este teléfono en 400 € o más, o por internet en amazon a 390......si es a particulares ya bajamos bastante......a mi me ha salido (cuando lo pague), barato pero más o menos lo que estaba viendo por ebay....(entre 300 y 325 €)
Una de las cosas que me ha hecho comprarlo ha sido la constante comunicación con el vendedor, que incluso ha aceptado a mandarme la factura escaneada antes de pagar el note 2..... A ver que pasa ![]() |
|
||||
|
||||
@txeli32 puedes dejar de dar la tabarra con lo de "que buen negocio has hecho tu y que nunca pagarias x,etc."?Estaba por la zona de venta cuando lo compraste y luego aqui,madre mia lo habre leido 200 veces
![]() ![]() Última edición por cruzfire Día 22/11/13 a las 00:50:04. |
|
||||
|
||||
A ver si me va a decir "cruz de fuego" lo q tengo q decir o no decir. ..jajaja.. no tienes tu fé... !! ![]() Pd: no entiendo como lees 200 veces algo q no t interesa...eso si que merece un facepalm pero doble.. :banghead: Sl2 Última edición por txeli32 Día 22/11/13 a las 01:44:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|