Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

¿Qué opináis de este anuncio?

http://www.ebay.es/itm/271325063756?...84.m1438.l2649

Manda factura (mes de octubre), código liberación, movil (era de yoigo), no usado y totalmente nuevo, no rooteado ni nada de eso....

algo más debería saber? qué opinais?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Pero es para pujar no? vete tu a saber en cuanto queda la puja final al igual sale mas caro que el note 3
Viejo 21/11/13, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pero es para pujar no? vete tu a saber en cuanto queda la puja final al igual sale mas caro que el note 3
ya.....de momento mantiene un buen precio

mi pregunta es q que opinabais? si veiais algo raro o destacable

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
por el precio que esta ahora, fijo que en tu ciudad lo menden por 300 y en mano y te evitas lios
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya es mio
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
por el precio que esta ahora, fijo que en tu ciudad lo menden por 300 y en mano y te evitas lios
Por el precio por el que lo he conseguido, en mi ciudad sólo lo encuentro de segunda mano y de más de un año de uso.

Ahora con Paypal y con la ayuda de vosotros, a ver que todo está en orden
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Fusy Ver Mensaje
Por el precio por el que lo he conseguido, en mi ciudad sólo lo encuentro de segunda mano y de más de un año de uso.

Ahora con Paypal y con la ayuda de vosotros, a ver que todo está en orden
330 me costó a mi en el foro precintado. .si todo está bien y es realmente nuevo/original/liberado x imei, es un muy buen precio... a ver q fecha de factura..q a mi el q tiene la fecha 5 meses y me dice q no lo ha usado..jeje.. pero a ver si tienes suerte y te cuadra todo .

Muy valiente has sido (ya q el ebayer solo tiene 11 transacciones. .)

Suerte y ya nos contarás q final tiene! A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
330 me costó a mi en el foro precintado. .si todo está bien y es realmente nuevo/original/liberado x imei, es un muy buen precio... a ver q fecha de factura..q a mi el q tiene la fecha 5 meses y me dice q no lo ha usado..jeje.. pero a ver si tienes suerte y te cuadra todo .

Muy valiente has sido (ya q el ebayer solo tiene 11 transacciones. .)

Suerte y ya nos contarás q final tiene! A disfrutarlo!
En el foro venden precintados?? dónde? ponedme el enlace, please.

La fecha de facturación es de finales de octubre.....eso me ha dicho......es decir, que en principio no debe tener ni un mes........en cuanto llegue lo compruebo

Yo no soy valiente......llevo años comprando en ebay y en otros sitios con Paypal, y si he tenido el más mínimo problema me lo han resuelto perfectamente.

Si no cumple con cada una de las cosas que pone en el anuncio ya lo estoy devolviendo y denunciando.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013

Hoy en día con tantos clones es imposible demostrar quien es el malo si hay tongo, como te toque un abrazafarolas.....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Hoy en día con tantos clones es imposible demostrar quien es el malo si hay tongo, como te toque un abrazafarolas.....
a qué te refieres? que no hay forma de saber qué movil es un clon?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tu no puedes demostrar que te ha vendido un chinorris en el caso de que así sea

Última edición por cruzfire Día 21/11/13 a las 21:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tu no puedes demostrar que te ha vendido un chinorris en el caso de que así sea
No me preocupa eso....en algunas compras me han mandado algo que no era lo que anunciaban o era algo diferente y paypal siempre ha respondido......
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me preocupa eso....en algunas compras me han mandado algo que no era lo que anunciaban o era algo diferente y paypal siempre ha respondido......
Hola, en la sección de ventas del foro siempre suele salir con paciencia lo q uno quiere..ahí compré yo mi note hace nada..y el otro note2(el d la parienta) con un mes por un s3 con 7meses y 75e le di. .con su factura y hasta el tiket d la visa! Jejej..

Eso si, , también verás gente q intenta venderlo a precio de tienda (siendo de operadora/desprecintados y/o usados. ...)pero si a alguien le interesa oagar eso,pues es licito,mejorbpara el q vende.. (no seré yo el q lo pague. .)

yo, en particular, si de un particular no me ahorro en un tfn de 400 pavos 80e, lo tengo claro, o no lo compro o lo hago nuevo en la tienda.. (es mi pensamiento, ojo...)

Seguro q tienes suerte, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, en la sección de ventas del foro siempre suele salir con paciencia lo q uno quiere..ahí compré yo mi note hace nada..y el otro note2(el d la parienta) con un mes por un s3 con 7meses y 75e le di. .con su factura y hasta el tiket d la visa! Jejej..

Eso si, , también verás gente q intenta venderlo a precio de tienda (siendo de operadora/desprecintados y/o usados. ...)pero si a alguien le interesa oagar eso,pues es licito,mejorbpara el q vende.. (no seré yo el q lo pague. .)

yo, en particular, si de un particular no me ahorro en un tfn de 400 pavos 80e, lo tengo claro, o no lo compro o lo hago nuevo en la tienda.. (es mi pensamiento, ojo...)

Seguro q tienes suerte, saludos!
pues, en tiendas está este teléfono en 400 € o más, o por internet en amazon a 390......si es a particulares ya bajamos bastante......a mi me ha salido (cuando lo pague), barato pero más o menos lo que estaba viendo por ebay....(entre 300 y 325 €)

Una de las cosas que me ha hecho comprarlo ha sido la constante comunicación con el vendedor, que incluso ha aceptado a mandarme la factura escaneada antes de pagar el note 2.....

A ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues, en tiendas está este teléfono en 400 € o más, o por internet en amazon a 390......si es a particulares ya bajamos bastante......a mi me ha salido (cuando lo pague), barato pero más o menos lo que estaba viendo por ebay....(entre 300 y 325 €)

Una de las cosas que me ha hecho comprarlo ha sido la constante comunicación con el vendedor, que incluso ha aceptado a mandarme la factura escaneada antes de pagar el note 2.....

A ver que pasa
Lo q está mas claro q el agua es q si cumple todo has hecho una excelente compra! Te decia valiente xq yo en ebay ese tipo d artículos y en esos importes ni con el respaldo d paypal. ..ya nos contarás q tal ok? Un sl2 compañero!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@txeli32 puedes dejar de dar la tabarra con lo de "que buen negocio has hecho tu y que nunca pagarias x,etc."?Estaba por la zona de venta cuando lo compraste y luego aqui,madre mia lo habre leido 200 veces

Última edición por cruzfire Día 22/11/13 a las 00:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@txeli32 puedes dejar de dar la tabarra con lo de "que buen negocio has hecho tu y que nunca pagarias x,etc."?Estaba por la zona de venta cuando lo compraste y luego aqui,madre mia lo habre leido 200 veces
El besito t lo guardas... es un foro y posteo lo q me da la gana...ni más ni menos. ..

A ver si me va a decir "cruz de fuego" lo q tengo q decir o no decir. ..jajaja.. no tienes tu fé... !!

Pd: no entiendo como lees 200 veces algo q no t interesa...eso si que merece un facepalm pero doble.. :banghead:

Sl2

Última edición por txeli32 Día 22/11/13 a las 01:44:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:41:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /