|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización no oficial vuelve al HTC Diamond cuatribanda ![]() Gracias a un nuevo usuario de nuestra web... Calito .. nos pudimos enterar de que a la Diamond se la puede poner cuatribanda. Tema muy importante para nuestros amigos del otro lado del charco... por ejemplo..Argentina o Estados Unidos .. Una simple actualizacion de Radio(no oficial ) en nuestras Diamond hara que añadamos la banda 850,que es la frecuencia de los paises por ejemplo arriba mencionados. Esta actualización de radio como no,la han creado los amigos de XDA. ![]() el hecho es que la Diamond lleva las cuatro bandas incluidas ,pero la frecuencia 850 sale bloqueada de serie,y gracias a dicha aplicación,la desbloquea consiguiendo una Diamond cuatribanda . Felicidades, ya teneis la Diamond universal ![]() Fuente | Htcmania
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 19/07/08 a las 23:57:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Seguro que muchos amigos sacaran provecho de esta version de radio.
|
||||
|
||||
|
Ya que no esta dicho en la noticia, las radios que convierten a la diamon en cuatribanda son las acabadas en 05 y 06
Aqui estan todas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 |
|
|
||||
|
||||
|
¿y donde se puede bajar esta actualización?
¿es una actualización de la ROM? ¿O sólo afecta a la radio? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que cambiar la radio puede usar cualquier rom, pues si te cuento como lo he hecho yo pues primero le pase el hard spl a la diamond luego en una carpeta vacia del pc le puse el lanzador de rom, y luego puse la radio en la carpeta donde habia puesto el lanzador de rom, y listo se actualizo la radio, eso si me borro todo lo que tenia en la memoria principal de la diamond. todo eso lo he sacado de aqui, en xda_developer te pongo link; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407956 , un saludo, te recomiendo la radio terminada en 5.
|
||||
|
||||
|
ROM radio 1.00.25.03
¿La diferencia entre el flasheado hard-spl-diamond-Oinex y la diamond-hspl-1.23-1.24 es firmada sin firmar respectivamente? Entiendo que tu recomiendas sin firmar 1º.- Flaheo; 2º. Ejecuto la ROM de la Radio ¿Me borra los archivos del sistema o sólo acualiza la parte que nos ocupa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo sin entender demasiado bien lo de la actualización de la ROM de la Radio, cuando es sólo este paso el que quiero y no partiendo de la ROM en español de la PDA... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la ROM están los ficheros que necesita tu HTC para funcionar. A eso se le llama Sistema Operativo (aunque también se suelen poner algunas cosas más) Dentro del Sistema Operativo - Windows Mobile - para nuestros PPC están los programas que gestionan las comunicaciones, bien, eso es lo que llamamos la radio. S2.
|
||||
|
||||
|
esta actualización mejora también el rendimiento de la bateria??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien lo ha comprobado in situ?
|
||||
|
||||
|
yo tengo 12 aplicaciones para probar,,entre ellas esta radio,,pero como todo el dia estoy aqui pos...
|
||||
|
||||
|
yo tengo la terminada en 5 y ya he comentado que dura mas la bateria y hay mas coverturas, saludos
|
||||
|
||||
|
por cierto, para tirarme a la piscina,... la actualizacion de la radio provoca un Hard Reset??? vamos,... que si me lo va a borrar todo o no,.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me borro todo toda como un hard reset. un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond cuatribanda
Estimados, acabo de adquirir un HTC Diamond y la verdad es que es una locura! Sin embargo no tengo conectividad en muchos lugares de Argentina. Acabo de enterarme de la activación de la banda 850 Gsm. Esta disponible el soft para hacer la modificación? Es segura?
les paso la inquietud abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi diamond funciona en GSM y en Costa Rica funciona en 1900
|
![]() |