Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 02:50:20
Array

[xs_avatar]
luiguigts09 luiguigts09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Problemas de idoma

Hola buenas noches paso a plantear un problema que me ha empezado hace unos días cuando se me descargo por completo la batería, al prenderlo de nuevo me aparecía todo en francés así sin mas de la nada y ahora cada que apago el teléfono o lo reinicio me vuelve a cambiar el idioma a Francés entonces tengo que entrar a los ajustes y cambiar el idioma a español y valla que es una lata estar haciéndolo cada que apago el teléfono.
A alguien por aquí le ha pasado algo similar
Sólo lo tengo roteado
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 03:56:51
Array

[xs_avatar]
Snnavy Snnavy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luiguigts09 Ver Mensaje
Hola buenas noches paso a plantear un problema que me ha empezado hace unos días cuando se me descargo por completo la batería, al prenderlo de nuevo me aparecía todo en francés así sin mas de la nada y ahora cada que apago el teléfono o lo reinicio me vuelve a cambiar el idioma a Francés entonces tengo que entrar a los ajustes y cambiar el idioma a español y valla que es una lata estar haciéndolo cada que apago el teléfono.
A alguien por aquí le ha pasado algo similar
Sólo lo tengo roteado
Que tal amigo luiguigts09, pues a mi pasa eso pero con la Galaxy Tab 3 7' ya pedí ayuda aquí en el foro y pues aun no he solucionado este problema pero tal ves te sirva la ayuda del amigo wash666 aquí te paso el link del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722487 ahí nos avisas que tal te va.

Saludos.

PD. Espero no pase lo mismo con mi Galaxy SIII Mini je je je.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
elkinguns0 elkinguns0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA / A71
Tu operador: Movistar
A mi me sucedia era por que tenia instalado el teclado de google, creo que existe un bug con esta aplicacion por q uso otra y el idioma no cambia. si tienes algun teclado externo elimina la aplicacion y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
forraso356 forraso356 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Personal
ami me paso eso hoy a la mañana, pero cambie el idioma y listo ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 23:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /