|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de idoma
Hola buenas noches paso a plantear un problema que me ha empezado hace unos días cuando se me descargo por completo la batería, al prenderlo de nuevo me aparecía todo en francés así sin mas de la nada y ahora cada que apago el teléfono o lo reinicio me vuelve a cambiar el idioma a Francés entonces tengo que entrar a los ajustes y cambiar el idioma a español y valla que es una lata estar haciéndolo cada que apago el teléfono.
A alguien por aquí le ha pasado algo similar Sólo lo tengo roteado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches paso a plantear un problema que me ha empezado hace unos días cuando se me descargo por completo la batería, al prenderlo de nuevo me aparecía todo en francés así sin mas de la nada y ahora cada que apago el teléfono o lo reinicio me vuelve a cambiar el idioma a Francés entonces tengo que entrar a los ajustes y cambiar el idioma a español y valla que es una lata estar haciéndolo cada que apago el teléfono.
A alguien por aquí le ha pasado algo similar Sólo lo tengo roteado ![]() Saludos. PD. Espero no pase lo mismo con mi Galaxy SIII Mini je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedia era por que tenia instalado el teclado de google, creo que existe un bug con esta aplicacion por q uso otra y el idioma no cambia. si tienes algun teclado externo elimina la aplicacion y prueba de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso eso hoy a la mañana, pero cambie el idioma y listo ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||