LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problema con xposed

Hola muy buenas. Ayer me pasi una cosa muy rara, instale xposed installer y al clicarle en update me hizo lo que tenia que hacer (no era la primera vez que lo instalaba). Al darle al boton reboot para que tenga efecto, me salio la pantallita de security error. Total tube que reinstalar el firmware con el kdz.

A alguien mas le a pasado esto con xposed? Tengo la rim de evogp la project v3 con root y bootloader desbloqueado.

Alguien me puede explicar porque y como instalar xposed sin morir en el intento.

Gracias y perdon por el parrafote xdd.

Viejo 21/11/13, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
Hola muy buenas. Ayer me pasi una cosa muy rara, instale xposed installer y al clicarle en update me hizo lo que tenia que hacer (no era la primera vez que lo instalaba). Al darle al boton reboot para que tenga efecto, me salio la pantallita de security error. Total tube que reinstalar el firmware con el kdz.

A alguien mas le a pasado esto con xposed? Tengo la rim de evogp la project v3 con root y bootloader desbloqueado.

Alguien me puede explicar porque y como instalar xposed sin morir en el intento.

Gracias y perdon por el parrafote xdd.
Yo tengo el xposed , instale su framework desde la app , el gravity box y ya empeze a cambiar todo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Te funciona lo de cambiar el color a la barra de estado?
Viejo 21/11/13, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
Te funciona lo de cambiar el color a la barra de estado?
El cambiar el color de la barra de estado funciona con cualquier launcher que no sea el de lg. Por lo menos a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 18:35:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /