![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He visto un tema publicado en htcmania y me ha parecido interesante este tema que hasta hoy desconocía y me gustaría que me recomendaseis algunos scripts sin problemas como por ejemplo duracion de la bateria o mas memoria etc
Gracias y un Saludo seguid asi me encanta esta comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui te traigo un post que te podria interesar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716571 |
|
||||
|
||||
he leido los comentarios i segun dicen esta mal i en los scripts no ponen lo que tendrian que poner y que podrian haver fallos
|
|
||||
|
||||
No, lo que dicen es que es para otro telefono,pero funciona igual
|
|
hay dos scripts que si funcionan es el juwes ram y el odex you rom el adrenaline engine no funciona por que es para el gt5830i el galaxy ace nuevo y esta optimizado te recomiendo la odex you rom que es para combertir tu rom en odex en deodex hace que una rom pese. 2 a 4 megas
un saludo |
|
||||
|
||||
y lo de forzar cierre??
|
|
eso debe ser un bug del script adrenaline engine por k no esta echo para el s5570i si no para el gt3830i pero tranquilo es benigno no pasa nada aunque el adrenaline no te funciona al 100%
|
|
No creais que los scrips hacen milagros (sobre todo los de bateria no se nota nada)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|