![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejora en rendimiento de bateria
Hola a todos , he notado un aumento notable en el rendimiento de la batería de mi lumia 920 , y me gustaría que lo probarais a ver si es cierto o es una puñetera casualidad de mi terminal que me esta dando un gustazo temporal.
Lo primero es que no me gusta utilizar siempre igual los mecanos, o sea el coche no lo llevo siempre a las mismas revoluciones igual lo tengo alto como bajo de vueltas, y una puerta tampoco la abro lo justo para entrar, de vez en cuando lo abro totalmente y asi optimizo la bisagra, pero al tema.... Con ese mismo planteamiento he utilizado todos los terminales, también mi anterior X7 que le venia justo terminar el dia, con el 920 lo intentaba pero tampoco podía ir sobrado con todos los chismes puestos, pero dia a dia he notado que el terminal va a mas, y llevo ya seis meses. Pero , he estado unos 5 días cargando el teléfono cuando tenia ocasión, o sea al 75 , 40 .... 92 ,,, siempre que he tenido ocasión lo he tenido cargando, total que este domingo ya le hice vida normal, o sea desde el amanecer hasta el anochecer y en concreto el domingo, usando GPS para bicicleta, olvidándoseme quitar el 4G, y usando un monton el Watsap llegue a la noche ,,,,,,,,,,ALUCINADO. Lunes ......salgo de casa a las 04:45 en 4G, media hora de cascos, media hora de navegación web, 20 correos vistos,,,, otra media hora de cascos hasta casa,,,,,y tengo aun el 75% al mediodía,,,coño,,,bien,mediodia, llego a la noche con el 45% Hoy Martes ..... lo mismo, 4G,,,,correos ,,,,,navegación webbb,whapsat,,,,,UNA HORA VIENDO EL FUTBOL POR ZATTOO Y aun tengo carga ,un 20% pero lo mas sorprendente es que SE ME OLVIDO QUITAR LA UBICACION EL DOMINGO, o sea , todo esto lo estoy haciendo con el GPS PUESTO. Intentar estar unos días cargando en cualquier momento el móvil, cuando estéis en casa, una vez cargado , reiniciarlo y volver a cargar, usarlo,,,,cuando baje al 65% volver a cargar, y darle un uso de carga generoso durante unos días, y para el fin de semana a ver si os dura como a mi, porque en este momento llevo tres días TOTALMENTE ALUCINADO con la duración de la batería, hago sobradamente el dia con todo activado, 4G, ubicación, wifi, dos cuentas de correo y os juro que le estoy dando caña. probarlo ,,,,,,,,,,,,,, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi desde que he instalado no se que aplicación me baja la batería mas rápido, me estaba durando día y medio dándole caña y ahora apenas termina el día. Con la ultima actualización de whatsapp ya noté que consumía más pero ademas creo que el waze también ha ayudado a que baje la duración.
Sent from my 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
El brillo lo tienes en automatico?
Que apps tienes en segundo plano? |
|
||||
|
||||
Si, brillo automatico, pantalla táctil sensible y mejora con luz diurna activada,
En segundo plano whatsap , bing twiter ,waze bateria |
|
||||
|
||||
Twitter para que sirve tenerlo en segundo plano? Yo lo tengo bloqueado y me funciona todo bien.
|
|
||||
|
||||
twitter para que te salgan las notificaciones por MD, menciones, rt, fav..
voy a probarlo a ver que tal gracias por compartirlo +1 |
|
||||
|
||||
Espero que os vaya bien, hoy desde las 4:45 en 4G, mas de media hora seguida el teléfono en la mano con whatsap correo y otras cosas, quitada la ubicación excepto 5 minutos que lo he usado con here , y ahora después de 12 horas lo tengo en el 61% , estoy que me salgo de contento.
No se exactamente que ha podido ser , pero probarlo ,,, no cuesta nada |
|
joer que suerte has tenido con la bateria... la mia va bastante mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como he contado al principio esto es lo que me ha pasado y alucino ........ he actualizado el tilde de la batería entrando en el y no es el 61 es el 63 % y os juro que no paro, estoy consultando cosas en un grupo y llevo dos horas con el Whatsap dándole, unos 150 comentarios y contentísimo ,,,,, intertarlo, hay algo que se nos escapa, como dije cuando lo compre hace 6 meses 2000 miliamperios son muchos y deben durar mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y hoy voy por el mismo camino, me queda ahora mismo un 71% y todo sin quitar 4G, brillo automático, etc brujería? hmmm, ahora que recuerdo, no sé cuándo quité el push al correo gmail y lo puse cada 15 min, no sé si tendrá que ver... |
|
al igual va a consumir menos con 4G que con 3G por lo visto jaja
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en push y me entra al instante, pero de verdad hay algo que esta cambiando en la gestión de la carga,,,, que será? la forma de cargar? el consumo del S.O?
a ver si lo conseguimos .... |
|
||||
|
||||
pero es raro que sin haber actualizacion alguna... Yo llevo una semana que me aguanta desde las 8 hasta las 23, que es mi dia completo, eso si, 2g.. Pero las primeras semanas iba aun mas justo, a ver si cargando de este modo gana algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos todos de acuerdo en que se va ganando carga, en mi caso de forma clara, ir comentando ,,,,, |
|
||||
|
||||
Creo que voy a desinstalar waze,no lo utilizo mucho y creo que consume bastante batería aun sin usarlo.
Sent from my 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Pues a mi las notificaciones me llegan bien teniéndolo bloqueado.
|
|
||||
|
||||
Gdr3 ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se ... pero algo hay.
He estado unos días cargando el móvil en cualquier ocasión hasta el 100%. Bien. Ayer a las 10 de la noche quité el cargador con la batería a tope. Son casi las 13 horas y todavía tengo el 88 % de la batería. Es verdad que lo he usado poco (un par de llamadas, unos pocos whatsapps y, eso si, tres cuentas de correo sincronizadas cada hora a través de WIFI). Seguiré así ... a ver que pasa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:10:11 (GMT +2)