|
||
|
![]() |
![]() |
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha reseteado sola y no me deja instalar nada
Estaba instalando actualizacion de whatsapp y se ha apagado la tablet ha vuelto a arrancar pero no guarda los cambios ni me deja instalar nada, el titaniun backup esta instalado y las app de google. pero nada mas
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cosa mas rara.... que rom tenias instalada?
Si no te quieres complicar instala la rom de nuevo formateandola. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero ahora cada vez que arranca, tengo que meter todos los datos la contraseña de wifi y me estoy volviendo loco, la rom es la original con los script de goothe
|
|
||||
|
||||
Y realizas una copia con titaniun de datos, y dass de aalta un perfil y vuelve a cero otra vez
quedan los datos de la copia de seguridad pero al intentar restaurarlos vuelve a estar como antes, la animación fractal va lenta, y cuando le digo que borre todos los datos de la tablet sale el droid tumbado con una senal triangular Última edición por chetosvsgeez Día 31/05/12 a las 12:08:36. |
|
||||
|
||||
sigues sin darme los datos que te pedi.Es la ultima rom de Pov?
Saludos |
|
||||
|
||||
Perdona, era la primera actualizacion de de 4.0, y le he metido la 4.1 y los iconos son demasiado grandes, piede mucho en el arranque asi que voy a volver a poner la 4.0 y esperemos que no me vuelva a cargar nada. Con la zt180 la trasateaba mejor, me estare haciendo viejo.
Gracias. ver si me pongo con las dos tabletas, que la zt-180 la tengo abandonada. |
|
||||
|
||||
Eso es por los dpi deberias ponerlos en 120 o si no metele la rom cocinada de chujalt.
Para que no tengas problemas con las roms a la hora de instalarlas dale a la opcion de instalacion con formateo ,asi la instalacion sera limpia. Saludos |
|
||||
|
||||
La misma problema la tengo tambien ayda que hao quiero borar todo y poner de nuevo no la puedo rutear ni nada ando perdido.
Gracias |
|
||||
|
||||
consulta
|
|
||||
|
||||
Tambien perdido
Hola, yo tambien tengo el mismo problema. Mi tablet Protab2 xxl esta de frabrica, es decir, no la he metido niguna rom ni nada. Me baje un programa para hacerme root y desde entonces es cuando empezo el problema, al apagarla e iniciar la tablet se resetea sola y vuelve a los valores de fabrica. La he hecho un soft reset y un hard reset y sigue igual, despues intente reinstalar el firm pero me da problemas los drivers del usb y no soy capaz de instalar el firm, he intentado actualizar el recovery pero tampoco soy capaz, quizas por que no soy root. Tampoco me deja instalar nada... No se que hacer ya, necesito ayuda!!
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.... me temo que se ha instaldo el busybox en xbin y no en bin... te tocará volver a instalar el firm.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por responder chujalt, el problema que tengo es que no puedo reinstalar el firm, me da error en los drivers del usb. Lo e intentado con los originales de la pagina oficial y otros que he ido encontrando y nada...
Solucionado! Mi problema también era el cable, no vale cualquier cable usb, a mi no me a funcionado hasta que no he encontrado y probado con el cable que viene con la Tablet!! ---Solo me ha funcionado con el cable usb original que viene con la Tablet---. Última edición por novato84 Día 20/11/13 a las 16:46:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|