HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
HTC ONE ¿Quedar o Devolver?

Bueno me encuentro en un dilema con un HTC ONE recién comprado.

Por casualidades me he hecho con un HTC ONE, en vez de un S4, simplemente por probar un poco un HTC de Aluminio y que me diese posibilidades de vender cambiar por otro si no me gustase.

Empezamos con el HTC ONE, primeras impresiones.
Peso y dimensiones correctas, al lado de un S3 un pelín más pesado pero cambiar de uno a otro correcto.

Altavoces, muy bien para ser un móvil, pero lejos de ser calidad decente. Beats audio = Mierda de sonido bajos excesivos etc. Si eres audiófilo acabarás con un DAC externo (MicroStreamer p.e).

Ahora viene lo mejor que me ha dejado un poco loco.

Botón Encender arriba = Como cojones con una mano bloqueo y enciendo el teléfono de forma fácil ¬¬ MUY INCÓMODO, en 4" está bien en casi 5 no.

LED de notificaciones, SERIOUSLY HTC?
Esto parpadeando no hay quién distinga nada. Inútil.

Botón menú:
Vamos a ver.. que no pongas botón menu puede tener pase, siempre y cuando las apps no te saquen una barra negra para poner 3 malditos puntos. [SOLUCIONABLE CON KERNEL lo sé]

PANTALLA:
No me acaba de convencer, no llega a ser placentero leer ciertas cosas, hangouts o por la playstore. La pantalla del OPPO FIND 5, se lo lleva de calle.

Cámara:
Sobre el papel tenemos una cámara con sensor del estilo de FOVEON, en contra partida de otros sensores tipo Bayer, Lo que daría una mejor representación de color, mejor todo sobre papel, pero 4mpx.
Al final la cámara son sólo pixeles más grandes con patrón bayer. Vamos que sólo nos venden la sensibilidad mayor grrrrr.

Primeras impresiones, decepcionante, mejores fotos muchas veces con el S3. Y problemón, a veces saca media foto desenfocada, es decir una parte es como si se desenfocase, Objetos a la misma distancia del sensor se miran borrosos en la parte derecha o izq. Me ha sucedido un par de veces .

Modos HDR, esto ya parece un cachondeo, malo malo con ganas. Sólo faltaría que hiciese HDRs estridentes tipo photmatix para tirarlo a la basura.

Por el tema de la cámara por XDA más gente con problemas, Devolverlo y probar con otro?

LED IR, curioso tenerlo en el movil, punto a favor (pena de Google edition..)

Sobre SENSE, ahora está con ROM stock de Vodafone. No me gusta, simplemente no es mi tipo.

La idea del terminal es tener Custom ROm basada en AOSP, es decir, CM10, paranoid pacman etc.

Entonces el terminal es interesante ya que al tener roms oficiales AOSP, más fácil de que todo vaya mejor en otras roms

Los materiales están bien, pero hecho de menos tener cargador externo de baterías.

Cambio el ONE por otro, por los problemas de la cámara, o simplemente me cambio por un S4?

Última edición por Falipene Día 01/07/13 a las 10:10:49.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Si tantas pegas le pones, creo que este no es tu móvil. Pásate al s4 a ver que sensaciones te da, y si te gusta más uno u otro te lo quedas. También hay otras opciones como el xperia z o algún que otro "chino" decente tipo xiaomi, meizu, oppo...
Viejo 30/06/13, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Si tantas pegas le pones, creo que este no es tu móvil. Pásate al s4 a ver que sensaciones te da, y si te gusta más uno u otro te lo quedas. También hay otras opciones como el xperia z o algún que otro "chino" decente tipo xiaomi, meizu, oppo...
Tengo que probar el S4 con calma, pero la idea era probar un ONE.

Sobre mi actual decisión, es el tema de la cámara, que tiene problemas de enfoque a veces.

Tengo tiempo para devolver. El nuevo que me llegue irá ok? O seguiremos con mismo problemas. Por el mismo coste puedo tener S4 o ONE.

El Oppo Find 5, lo he más que probado, pero estamos en que tiene mismas caracteristicas del N4, si sacasen el Oppo con Snapdragon 800 sería la caña. Me gustó mucho el terminal.

Muchas cosas se solucionan con roms. Pero la cámara que vaya mal, no sé si es "normal de todos lo de enfocar todo" o mi unidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Por lo que dices yo te recomendaría un Nokia 3310.
Viejo 30/06/13, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Uhmmm, lo que creo es que hay que tener las cosas claras antes de comprar nada... ¿Tanto cuesta ver reviews, informarse, toquetear los terminales en alguna tienda, etc., antes de adquirirlo "a la loco"?

A mi es que de verdad; La gente que compra cosas "por probar", con idea de descambiarlas si no les gusta, cual mariposa saltando de flor en flor .... es que me parece que no tienen las ideas claras..

Está claro que este terminal no es para ti (no te gusta el Sense, no te gusta la camara, no te gusta el botón de power, no te gusta el sonido, no te gusta la pantalla, no te gusta.....)

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 30/06/13 a las 14:37:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/13, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Corre al s4
No notarás gran diferencia del s3 pero....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El motivo principal del terminal era: HTC ONE Google Edition, el sense me daba igual

Lo compré porque era el más caro de los que podía pillar, y me apetecía probar un HTC ONE, de hecho el tema lo tenía más que trillado, pero decidí darle una oportunidad.

El terminal acabaría con Bootloader desbloqueado, root y con roms. Cualquiera que pillase.
Por lo que fallos de primeras. El botón HOME del los S, me parece una mierda, con GMD gestures te lo quitas del medio.

Muchos pequeños fallos se pueden corregir con roms.

Sobre el HTC One, lo tengo ahora en modo 7 días de prueba. Pero lo que quiero saber, es sobre la cámara si a alguno le he pasado de media foto desenfocada alguna vez y la otra correcta.

He leido reviews y sabía de antemano las carencias del ONE, menos la del LED que esa no me la esperaba.

El Xperia Z muy bueno para mojarlo, porque por lo demás la pantalla de mierda, y que no deja de ser SONY (bootloader etc).

Se puede liberar el ONE de forma gratuita, o hay generadores de códigos grautitos, o tener que pagar 3.5€ por liberar?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alser79 su comentario:
Viejo 30/06/13, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

EL SENSOR DE LA CÁMARA NO ES TIPO FOVEON, a ver si nos enteramos ya, simplemente los captores de la imagen el sensor son más grandes, nada más.

El móvil es la polla y si le pones tantas pegas no me quiero imaginar cuando tengas un S4 la de pegas que le va a poner (el S4 es también un gran móvil, pero no llega al nivel del one).

Y hablo con conocimiento de causa, que este es mi tercer one y ya he tenido 2 S4
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/06/13, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Uhmmm, lo que creo es que hay que tener las cosas claras antes de comprar nada... ¿Tanto cuesta ver reviews, informarse, toquetear los terminales en alguna tienda, etc., antes de adquirirlo "a la loco"?

A mi es que de verdad; La gente que compra cosas "por probar", con idea de descambiarlas si no les gusta, cual mariposa saltando de flor en flor .... es que me parece que no tienen las ideas claras..

Está claro que este terminal no es para ti (no te gusta el Sense, no te gusta la camara, no te gusta el botón de power, no te gusta el sonido, no te gusta la pantalla, no te gusta.....)

----------

Salu2
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
EL SENSOR DE LA CÁMARA NO ES TIPO FOVEON, a ver si nos enteramos ya, simplemente los captores de la imagen el sensor son más grandes, nada más.

El móvil es la polla y si le pones tantas pegas no me quiero imaginar cuando tengas un S4 la de pegas que le va a poner (el S4 es también un gran móvil, pero no llega al nivel del one).

Y hablo con conocimiento de causa, que este es mi tercer one y ya he tenido 2 S4
Creo que usa 3 foto captores por cada color, al estilo del FOVEON no que sea foveo. Lo de tener el pixel más grande si.

Sobre lo de tener varios ONE, algún problema con alguno?
Yo sólo queiro saber si es normal lo del enfoque de la cámara.

Lo de las pegas claro que tienen por ejemplo el S3:
Samoled con manchas en los negros, las pantallas tienen unas pedazo manchurrones cuando estás viendo algo negro pfff, no veas mi S3 que pedazo rayas que tiene. El Pentile etc.
De serie los negros están elevados, lo que se conoce como Black Crushed, los niveles de gris se los carga!
Los menus y letras con kernel stock son como como si pusieran el "Sharpening" claridad creo que es en español, que se ve forzadisimo y duele la vista. Esto lo miré hasta en MIUI con kernel stock de samsung. Con custom kerneles soluciona el tema de los negros y de letras.
Plástico más plástico y el S3 es un Exynos = menos eficiencia en roms no basadas en stock.
1gb de ram, el de USA con snapdragon son 2gb. Botón HOME de mierda, gmd gestures se soluciona.

EL S4:
Miedo a tener mismos problemas del S3, "poco cambio", 2gb de ram, Pero con la ventaja de ser Google Edition = Todo irá mejor con custom roms. Plástico, baterías intecambiables y micro SD. Por USB OTG, alimenta discos de 2.5" el HTC ONE no lo hace
No deja de ser crap de samsung.
Poco más puedo opinar del mismo ya que no he trasteado uno.

Sólo quería que me convenciese el ONE poder probarlo, dejar atrás batería y microSD, por una pantalla decentilla.

Entonces la cámara es fallo de mi unidad o a vosotros os pasa de desenfocar.

No hay terminales perfectos, siempre faltará algo. Simplemente quería cambiar de aires por probar, joder que me salió un chollo el teléfono no es que pringase 595€

Simplemente quiero ver que cosas más tengo disponible para el ONE para darle oportunidad, si pedir cambio por S4 o pedir otra unidad!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Yo no me planteo otro s4 ni de coña, simplemente no me ha gustado, me duró 1 semana e iba mucho peor, quizás le guste más al compi sólo por el led de notificaciones que es más vistoso, pero la realidad es que no le hace sombra aún con una versión de Android anterior
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Lo de la cámara a veces hay que esperar a que enfoque bien y luego disparas, pero eso de que salga la mitad desrnfocada me extraña mucho.
Viejo 30/06/13, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Lo de la cámara a veces hay que esperar a que enfoque bien y luego disparas, pero eso de que salga la mitad desrnfocada me extraña mucho.
El caso que fue enfocado etc para disparar. Sé usar una cámara, tengo varias cámaras analógicas y DSLR y colección de objetivos, sé usar más que bien una cámara

Encontrar la foto sin enfocar la mitad me sorprendió.

Última edición por Falipene Día 30/06/13 a las 16:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola chicos

Falipene:

Lo de la cámara ya se mencionó en el foro... es posible que sea un fallo, a devolver:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=desenfoque

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos

Falipene:

Lo de la cámara ya se mencionó en el foro... es posible que sea un fallo, a devolver:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=desenfoque

----------

Salu2
Muchas gracias, esto me acaba de aclarar un tema: El móvil lo devuelvo.

Ahora queda el detalle de darle otra oportunidad al ONE, o ir de cabeza por un S4.

Ahora la opinión que pido es la siguiente:
Valor de reventa HTC ONE precintado
Valor de reventa HTC ONE usado impecable 1 mes.
Hacer cambio de S4 + Dinero a cambio de ONE
Pillar directamente el S4 sin tocar nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Falipene:

Todas las opciones que mencionas llevan implícitas la idea de descambiar el móvil, asi que, y visto que este móvil no te agrada mucho, yo optaría directamente por descambiarlo por el S4.

Lo importante es que tu estés a gusto con el terminal elegido, y está claro que tu no estás hecho para el ONE (pegas que le achacas como la pantalla no se solucionan con rom alguna)

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Lo de la cámara no es normal, esta claro que algo le falla, yo de ti lo cambiaba, si el resto del terminal te gusta cambiarlo por otro one.

Ahora llega el verano y es tiempo de estar en la calle, con un sol del copón, en ese caso si tienes un S4 te costará ver la pantalla del móvil, el one en cambio la verás en la calle mejor aún de lo que lo ves en tu casa, el sonido frontal no tiene precio, cada día suelo ver un par de vídeos de YouTube (seguidor de willyrex, y elrubius) y eso de no tener que poner la mano detrás del móvil como hacía con el s4 para que se oyese el altavoz de atrás no tiene precio.
Es cierto que el S4 tiene también cosas muy buenas (como el smart stay) pero por lo general me quedo con el one, si das con una unidad sin problemas de unibody será perfecto, ah! Y la cámara funciona más rápido que en el s4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

Falipene:

Todas las opciones que mencionas llevan implícitas la idea de descambiar el móvil, asi que, y visto que este móvil no te agrada mucho, yo optaría directamente por descambiarlo por el S4.

Lo importante es que tu estés a gusto con el terminal elegido, y está claro que tu no estás hecho para el ONE (pegas que le achacas como la pantalla no se solucionan con rom alguna)

----------

Salu2
Mi idea, era tener una buena opinion del HTC ONE, es decir, meter roms, hacer que dé de si todo lo que pueda dar el HTC ONE, vamos, que me ofrezca una experiencia agradable. Lo de la pantalla pues muchas veces se soluciona con calibración de la misma, alguos kernels tratan mejor temas de la pantalla etc.

Esto se ha visto siempre, Nexus 4, S1, S3 etc Siempre hay alguien que tiene los conocimientos y se queja de X problema y lo pone lo mejor posible.

Me da pena, porque el HTC ONE, me parece buen terminal, pero le falta un pelín.

La idea en principio, el ONE es más exclusivo que el S4, que hay a patadas, y su precio está cayendo en picado. De tener que acabar con un S4 al menos que me saliese más barato que ir con un ONE, pero por otro lado tendría ok garantía con VF etc.

El teléfono cual tenga, no se usará con VF.

Cuando compré el S3, tuve muchísimas quejas con el, pero con una ROM las más gordas se quedaron paliadas.

Sin duda la idea principal del teléfono para mi,ara probar Google Edition y custom roms. Hace nada que está a la venta, por lo que darle un mes mínimo para poder tener cosas más pulidas.

Aclarar que me ha costado no ir por el recurso fácil, S4. He dejado de lado microSD y 2 baterías + cargador externo oficial. Todo por darle la oportunidad al One. Además de ser el ONE más ideal para posibles cambios por otros terminales y ser más aceptado para cambios.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la cámara no es normal, esta claro que algo le falla, yo de ti lo cambiaba, si el resto del terminal te gusta cambiarlo por otro one.

Ahora llega el verano y es tiempo de estar en la calle, con un sol del copón, en ese caso si tienes un S4 te costará ver la pantalla del móvil, el one en cambio la verás en la calle mejor aún de lo que lo ves en tu casa, el sonido frontal no tiene precio, cada día suelo ver un par de vídeos de YouTube (seguidor de willyrex, y elrubius) y eso de no tener que poner la mano detrás del móvil como hacía con el s4 para que se oyese el altavoz de atrás no tiene precio.
Es cierto que el S4 tiene también cosas muy buenas (como el smart stay) pero por lo general me quedo con el one, si das con una unidad sin problemas de unibody será perfecto, ah! Y la cámara funciona más rápido que en el s4
Las funciones de TouchWiz como que no las usaría para nada. La única función interesante que he usado de Samsung que me ha parecido curiosa y útil ciertas veces, ha sido la multiventana heredada del NOTE2, que funciona en roms con base Samsung, p.e. MIUI.

Toda la mierda de Samsung me da un poco de asco, y si he tenido en el S3 roms badas en Samsung ha sido por ser Exynos y que la cámara va mejor la de Samsung (opciones etc), mejor duración de batería por culpa de los modems propietarios etc etc.

La llegada de "Google Edition", para mi el S4 y ONE son terminales dignos de tener. Para quien el Nexus 4 no le haga tilín.

Para mi tener un móvil con SAMOLED para leer de noche era la caña, leer los feeds (maldito google que matas mañana greader) con todo negro era muy placentero. Con el S3 era un borron gris desagradable no era negro 100%.

Entonces ahora que he superado el supermega negro, una pantalla como la del OPPO FIND 5 sería ideal pero otras pegas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:53:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /