|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion de funda y protectores a traves deRearth.
Muy buenas a todos he comprado una funda y unos protectores de Ringke fusion a traves de amazon a la tienda Rearth.
¿Alguien los compro con ellos para saber cuanto tiempo tarda en enviarlo y con que compañia trabajan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pedí el 5 de noviembre y aún no las he recibido. En la información del pedido pone que la fecha estimada de entrega es entre el 8 y el 13 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede comprobar como van los envío con el nº de tranking: http://webtrack.dhlglobalmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es del 7 de noviembre.
Me sale esto: GM5453****** No hay resultados Deseamos informarle que un cierto número de paquetes puede haber sufrido retraso o falta de información de seguimiento. Continúe revisando la página de rastreo de la última actualización. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le pueda causar esta momentánea falta de resultados. Que la llegada es para diciembre... raro? Última edición por lavazquez25 Día 11/11/13 a las 13:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual. No muestra resultados si pongo el Tranking
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas esperando desde el día 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual pero lo del tracking es porque estos pedidos de envio gratuito en mi caso no tienen tracking de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon mi envio es gratuito, pero eso me lo podian haber dicho, pero aun asi yo tengo un tracking de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me ha llegado hoy, lo compré por amazon la semana pasada y todo perfecto, solo que aún no puedo probarla porque no estoy en casa >< |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ebay y si me dan seguimiento pero esta todavía en EEUU en otro estado que ya no es Texas de donde lo envían. Lo pedí el 5 y salio el 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en amazon, supuestamente viene por DHL Global mail, pero con el tracking que me da no hay pedido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por seosoft Día 11/11/13 a las 17:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En camino
Procesado lun, noviembre 11, 2013 at 6:15 Des Plaines, IL, US De: DALLAS, TX*75238 UNITED STATES A: Ciudad de destino SPAIN Actividad nov 11, 2013 6:15 AM Des Plaines, IL, USProcesado nov 8, 2013 7:49 AM Des Plaines, IL, USLlegada a la terminal de DHLGM de origen No veo cuando me llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los ultimos que hayan comprado en la tienda a partir del dia 7 de noviembre pueden ver su pedido? en:
http://webtrack.dhlglobalmail.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el dia 7 y lo mismo. Me dice que ha sido tramitada en amazon, pero no hay seguimiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||