|
||
|
||||
|
||||
Problema con boton de volumen THLW100
Hola, tengo el movil desde hace 7 meses y tengo protegido el boton de encendido con las appas que recomendasteis, pero el boton que me ha empezado a fallar es el boton de subir y bajar el volumen, sobre todo el de bajar.
¿Le ha pasado a alguien mas?, ¿alguna recomendacion?. De momento lo que he empezado a hacer es gestionar todo lo posible a traves de widget referente al sonido del movil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno el caso es que me pasa algo parecido.
Es como si se hubiera quedado el Volumen + atascado, ya que de repente se pone el volumen a tope, como si subiera solo. y cuando pasa te deja el teléfono pillado, no funciona el botón de apagar. Ahora lo estoy cargando, y si responde el botón de apagar pantalla y apagar el movil. Pero cuando le da por ahí se sube solo el volumen y bloqueado otra vez. Voy a tratar de hacer un factory reset por si fuera fallo de soft (alguna aplicación o virus). Porque visualmente el botón en si está bien. saludos |
|
||||
|
||||
En mi 100S tb el botonito del volume- no vá . Yo queria entrar en recovery pero no lo conseguia. La solucion fue instalar el mobileuncle y hacerlo arrancar desde el programa, que además nos permite hacer copia de Imei. Pero como solucinarlo? hacer el cambio se puede , como y onde se puede? estes THL tienem muchos problemas con el boton de power, com la entrada usb y ahora tb con el de volume.
Última edición por pardaluxo Día 27/09/14 a las 02:14:40. |
|
||||
|
||||
A ver si tiene suciedad el micro-pulsador, quitale la carcasa y soplale......
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|