|
||
|
||||
|
||||
Memoria Ram "normal"
Es normal k la memoria ram la tenga sin usar nada de media unos 600 libres?
|
|
||||
|
||||
Esk tampoco tengo muchas apps en segundo plano... x no dcir solo facebook y watsap y cn actualizaciones dl fb cada 4 horas y con la sincro desactivada.. nose ai es normal
|
|
||||
|
||||
Si, es normal.
|
|
||||
|
||||
Pues yo libre RAM casi siempre tengo 800-900 megas
|
|
||||
|
||||
Yo depende... 700-800-900...
|
||||
|
||||
De 600 megas pa'rriba.
|
|
||||
|
||||
entre 800 y 950.
|
|
||||
|
||||
No me baja de unos 650 libres
|
||||
|
||||
Podrían mostrar capturas
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo esk no lo entiendo como puede ser que solo cn abrir el tapatalk por ejemplo ya tngo libres solo 680 mas o mnos, sin estar sincro activada ni nada mas...
Que recomendais para k pueda mejorar este tema de la ram? K al fin y al cabo mejora rendimiento de la bateria? Creeis que simplemente cambiando el launcher? Esk no kreo k sea solo eso. Ya que estoy... como puedo desinstalar google +, google play... books... no solo las actualizaciones? |
|
||||
|
||||
Yo esk no lo entiendo como puede ser que solo cn abrir el tapatalk por ejemplo ya tngo libres solo 680 mas o mnos, sin estar sincro activada ni nada mas...
Que recomendais para k pueda mejorar este tema de la ram? K al fin y al cabo mejora rendimiento de la bateria? Creeis que simplemente cambiando el launcher? Esk no kreo k sea solo eso. Ya que estoy... como puedo desinstalar google +, google play... books... no solo las actualizaciones? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entre 500 a 600 manejo en el mío, cuando le doy caña se me queda en 200 a 300 pero de ahí no baja
|
|
||||
|
||||
A buenoo me kdo ms trankilo viend k a maas les pasa.
Siii sii cn el widget d seriee lo agoo. |
|
|
||||
|
||||
Qué más da la RAM que quede? La gestiona genial
![]() |
||||||
|