![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videotutorial capturando pantalla. ¿Se puede?
Hola
estoy a punto de comprarme una Tablet. Una de las cosas que me interesa es: Resolver un problema de Matemáticas capturando lo que escribo y hablo mientras lo resuelvo. ¿Me podríais decir si esto lo puede hacer la Galaxy Note 10.1 (o la 2014 edition)? Saludos y gracias. Tomás. Última edición por Nonamed Día 11/11/13 a las 17:37:46 |
|
|
||||
|
||||
Gracias.
No tengo ninguna Tablet todavía. Me gustaría que alguien que la tuviera me lo asegurara para comprarla. Saludos |
|
||||
|
||||
Se supone que con aplicaciones destinadas a ese propósito, es decir, grabar la pantalla mientras se está haciendo algo, y siempre que la potencia de la tablet lo permita, debe poderse grabar cualquier pantalla.
A ver si alguien que haya probado puede confirmarte si funciona bien. |
|
Yo tengo la 10.1 y con screncast si se puede
|
|
||||
|
||||
Mira yo hace pocos días grabé un video para enseñar qué tal funcionaba un juego en mi tableta. Al principio sale la app que instalé, si te gusta puedes probarlo. Eso si, a mi me cambió los colores, no en la tableta, sino en el video, aunque igual fue porque no lo ajusté bien.
http://s1282.photobucket.com/user/yo...25e21.mp4.html |
|
||||
|
||||
En la aplicación S-Note se puede grabar el esbozo que lo que hace es capturar todo lo quiere se escribe y luego se puede reproducir. Por otro lado hay la opción que identificada las operaciones matemáticas y las puedes resolver automáticamente online.
Para mi parecer es la tablet ideal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|