Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
mufasaARG mufasaARG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Saber si esta liberado

Hola! Me compre un advance y queria saber si esta liberado o no y pongo *#25667# creo que asi era el numero y segun lo que lei si dice bloque de red OFF es por que esta liberado. Y a mi cuando me aparece bloque de red junto con otras opcines no me aparece nada, mejor dicho me aparece vacio todo. En bloqueo de red no me aparece ni ON ni OFF, y en las otras opciones tampoco me aparece nada, esto que seria?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 04:47:33
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
Porq no pruebas con otra sim de algun amigo o algo asi digo
En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 05:29:50
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por mufasaARG Ver Mensaje
Hola! Me compre un advance y queria saber si esta liberado o no y pongo *#25667# creo que asi era el numero y segun lo que lei si dice bloque de red OFF es por que esta liberado. Y a mi cuando me aparece bloque de red junto con otras opcines no me aparece nada, mejor dicho me aparece vacio todo. En bloqueo de red no me aparece ni ON ni OFF, y en las otras opciones tampoco me aparece nada, esto que seria?
Gracias
Exacto.. Como te dicen arriba.. Proba con otra SIM, de una compañía diferente a la tuya, obviamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 13:22:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /