Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Móvil para trabajar/tareas ofimáticas?

Por casi todos lados recomiendan este teléfono casi sólo para trabajar o realizar diversas tareas ofimáticas...
Yo estoy pensando en adquirirlo pero no tengo ese perfil de usuario al que recomiendan este terminal...
Todos los que lo tenéis cumplís ese perfil? Imagino que no... Porque a mí por lo que me atrae el por el pantallón. Hay más teléfonos con el mismo tamaño de pantalla o mayores pero suelen tener un tamaño total bastante mayor. Por eso estoy casi decidido a ir por él.
Sois muchos los que no lo usáis con fines laborales/ofimáticos? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Por casi todos lados recomiendan este teléfono casi sólo para trabajar o realizar diversas tareas ofimáticas...
Yo estoy pensando en adquirirlo pero no tengo ese perfil de usuario al que recomiendan este terminal...
Todos los que lo tenéis cumplís ese perfil? Imagino que no... Porque a mí por lo que me atrae el por el pantallón. Hay más teléfonos con el mismo tamaño de pantalla o mayores pero suelen tener un tamaño total bastante mayor. Por eso estoy casi decidido a ir por él.
Sois muchos los que no lo usáis con fines laborales/ofimáticos? Gracias!
Pues yo lo uso 30% profesional 70% particular y encantadisimo que estoy con el pepinote. Pruebalo antes si puedes.
Viejo 21/12/13, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo lo compre precisamente por el spen, ya que me viene bien si tengo que consultar alguna tabla excel para poder modificarlgo alguna celda, y me evito llevar el miniportatil o una tablet.
en un solo dispositivo puedo editar ficheros, y en la oficina evito encender el ordenador, ya que desde el movil via wifi puedo imprimir con las impresoras de red.

en lo personal ver peliculas en este termial es otro mundo completamente diferente, las fotos salen genial y para ver alguna foto viene bien.
incluso como reproductor de peliculas lo conecto a la tele con su cable y evito tener que llevar dvds o disco duro adicional
Viejo 21/12/13, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo estaba entre este y el S4...hay momentos que me arrepiento de no haberlo cambiado...exclusivamente por el tamaño...pero es una gozada...una vez lo tienes ya no quieres otro...
Viejo 21/12/13, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
Una vez que lo pruebas ya no quieres otro!! Solo el note 4!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Yo lo compre por su pantallon y por las funciones con el s-pen, aunque para el trabajo me sirve para visualizar y editar archivos de office, también me sirve de mucho visualizar planos y cartografías en autocad aunque no puedas hacer mucho con la app me ah salvado para visualizar uno que otro archivo si no me encuentro en la oficina.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito gente que diga que no lo usa para trabajar!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Necesito gente que diga que no lo usa para trabajar!
Yo por ejemplo ....
tamaño de pantalla ..es una gozada cualquier actividad con el.....y si ademas te das el lujo de poder hacer algo que solo haces en el portatil...pues listo....

contento con el ....y con el tamaño....ahora veo el s4 y me resulta peqeño
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Yo no lo uso para trabajar y es el mejor móvil que podía comprar estoy muy contento y encima con el Pen se pueden haber cosas muy chulas como poner una cabeza de alguien en otra foto y muchas más cosas
Viejo 22/12/13, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peri01980 Ver Mensaje
Yo no lo uso para trabajar y es el mejor móvil que podía comprar estoy muy contento y encima con el Pen se pueden haber cosas muy chulas como poner una cabeza de alguien en otra foto y muchas más cosas

Espero que a parte de eso de las cabezas haga otras cosas ;P
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Yo lo uso para tareas ofimáticas, pero si que es cierto que con el s - Pen se pueden hacer muchas más cosas útiles sin ese perfil.
Ejemplos:
-Hacer listas de la compra (se que hay aplicaciones pero para mi es más cómodo).
-Apuntes de ideas rápidas (insisto, se que hay aplicaciones similares pero igualmente se me hace más sencillo con el programa de notas rápidas)
-Apuntar números de teléfono y crear contactos mientras hablas por teléfono.
-La aplicación de los recortes resulta que es comodisima para guardar webs (hacer recopilatorios de recetas etc).
-Como dijo el compañero, la edición de vídeos e imágenes también es facilisima con este teléfono.
-capturar pantalla y editarla fácilmente o seleccionar simplemente trozos de la pantalla (una cara, una foto en na web/fb, frases...) para por ejemplo mandar por WhatsApp.
-Es el terminal ideal bajo mi punto de vista para emular juegos de Nintendo ds.
-Navegar por Internet te va a ser mucho más amigable, pantalla más grande y s-pen que hace las veces de "ratón" (cuando lo acercas a la pantalla sobre los menús desplegables se abren).
Y un largo etcétera, como ves no todo en la vida es trabajo
Sí es que no entiendo por qué hay gente que aún no lo tiene! Es un gran terminal, no te lo pienses.

Última edición por PGraz Día 23/12/13 a las 01:35:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /