|
||||
|
||||
(Ayuda) display del hox en argentina
Hola buenos días está mañana me he despertado con una mala noticia el perro de mi madre ha jugado con el usb y me ha tirado el celular.
En resumen el display esta quebrado. Funciona el tactil ![]() Yo vivo en rosario. Quisiera saber cuanto puede llegar a salir el display si se consigue el repuesto . Y si es más barato repararlo a terminar vendiendolo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambien se me rompio pero sigue funcionando sin drama. El repuesto lo eh visto en mercadolibre, mas o menos a unos 400 pesos. Despues es cosa de cambiarlo, si tenes el repuesto la mayoria de los tecnicos te lo cambian, busca uno bueno que te labure con garantia y bien.
Saludos |
|
Hola. Es versión internacional o fabricado en Argentina?
El mío es internacional, se le rompió el digitalizador, no le andan los botones capacitivos. Si está en garantía contacta a HTC Argentina o al operador (Claro o Personal), en caso de ser nacional. De no ser así hay que mandarlo a Bogotá; si ya pasó el periodo de garantía los gastos de envío van por tu cuenta (u$s 100 aprox). Compré en Ebay la pantalla completa por por u$s 80 con envío incluido. Estoy esperando que me llegue. Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:02 (GMT +2)