ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 03:05:42
Array

[xs_avatar]
vertiguillo vertiguillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
teclados

sabeis si existe algun teclado de samsung para el htc sensation?

Última edición por vertiguillo Día 17/11/13 a las 17:56:01.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 04:17:51
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vertiguillo Ver Mensaje
buenas al cambiar de fuente con la fuente roboto-bold el movil se me queda cojido me podeis ayudar porque pasa esto??
Pasó porque usaste una fuente diferente para algo predeterminado, es decir, usaste una fuente bold para una regular. La combinación que se puede hacer para que pueda funcionar bien es usar una regular o una condensed (la roboto condensed funciona muy bien) para reemplazar la fuente principal, y para que se te aplique debe tener su complemento bold (como roboto condensed bold), si no tiene solo cambiará la principal regular

Puedes cambiar igual otras fuentes como la thin o la light por una regular (o si tu paquete de fuentes tiene estas variantes mucho mejor) pero como te digo no puedes cambiar una bold por una regular (al menos creo yo porque me pasó lo mismo que a ti cuando probé una bold.

Para que se te solucione tienes que reeinstalar la rom, al menos así siempre hago yo, no se si se podrá solucionar con un wipe caché o algo así ya que no he probado. Espero puedas solucionar tu problema. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:53:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /