|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el nexus 5 ya funciona con el 4G?
el nexus 5 ya funciona con el 4G?
|
||||
|
||||
A mí sí. Tengo Yoigo en Mataró (Barcelona)
|
||||
|
||||
Bueno almenos aqui en california si LTE
|
|
||||
|
||||
Yo llamé a Yoigo y me dijeron que no necesito activar los servicios, que cuando esté en una zona (que no es mi caso por que vivo en Castellón), que tenga cobertura LTE, mi movil la usara de forma automática. NO ME HABLARON DE SIM... Alguna explicación? |
|
||||
|
||||
Mi sim es de 2012 y la he recortado para la ocasión. No sé si hay problema o cualquier milonga. Pero cuando pongo el 4g arriba se me pone el simbolito de 4g y vuela.
Como me ventilé la tarifa voy con 2g 😁 |
|
||||
|
||||
Yo llamé a Vodafone para activar el 4G pero aún así no me ha salido nunca el símbolo de 4G, llamaré o me informaré para ver si el problema es de la micro SIM...
|
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo con movistar en Madrid.
Me ha pillado 56.12Mbs de bajada y 20.08Mbs de subida, eso sí, me ha consumido casi 100Mb en el test de velocidad. http://www.speedtest.net/my-result/a/647174867
|
||||
|
||||
77.20 de bajada
34,62 de subida en el pta de málaga con vodafone. |
|
||||
|
||||
A mi aki solo 17 de bajada y 16 de subida!! No me imagino tener los 77 del compi...
Y solo estamos a 30km |
|
||||
|
||||
Esos 77 son una pasada!!! Pero claro, hasta que nos dejen de tomar el pelo con unas tarifas de datos lamentables... 1Gb te lo puedes pulir en menos de 1 minuto como te descuides.
|
||||
|
||||
La velocidad no tiene nada que ver con la cantidad. Cargar una página web de 25 megas es más rápido en 4g que en 3g, pero el peso y por lo tanto el consumo es el mismo, a ver si nos enteramos.
|
|
||||
|
||||
A ver si te expresas mejor, por que enterarme probablemente me entero mejor que tu. ¿O tengo que explicartelo todo bien detallado y masticadito? Creo que me has entendido perfectamente a la primera. La velocidad tiene que ver mucho con la cantidad, pero no es solo eso evidentemente. Que tenemos mas velocidad, cojonudo, todo irá mas rapido y fluido, pero que nos podemos fundir la tarifa mucho antes, creo que es obvio. Como te decía antes... en menos de 10 segundos que me duró la prueba de velocidad, el test me consumió 100Mb con 4G, a un compañero con 3G esa misma prueba le consume 4Mb.
YO DIRIA QUE LA VELOCIDAD TIENE MUCHO QUE VER CON LA CANTIDAD!!! A VER SI NOS ENTERAMOS.
|
||||
|
||||
A ver si te expresas mejor, por que enterarme probablemente me entero mejor que tu. ¿O tengo que explicartelo todo bien detallado y masticadito? Creo que me has entendido perfectamente a la primera. La velocidad tiene que ver mucho con la cantidad, pero no es solo eso evidentemente. Que tenemos mas velocidad, cojonudo, todo irá mas rapido y fluido, pero que nos podemos fundir la tarifa mucho antes, creo que es obvio. Como te decía antes... en menos de 10 segundos que me duró la prueba de velocidad, el test me consumió 100Mb con 4G, a un compañero con 3G esa misma prueba le consume 4Mb.
YO DIRIA QUE LA VELOCIDAD TIENE MUCHO QUE VER CON LA CANTIDAD!!! A VER SI NOS ENTERAMOS. ![]() Te lo vuelvo a explicar a ver si lo entiendes, un vídeo de YouTube consume lo mismo (en cuanto a cantidad de datos se refiere) en G que en 4g. |
|
||||
|
||||
al cargar rapido vas a estar navegando a tuti y ni te das cuenta,no que te va fundir el plan la misma informacion con 3g o 18g,el peso es el mismo,los g son velocidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|