|
||||
|
||||
Garantía lg g2 vodafone
Hola, no he visto nada sobre esto en el foro así que si lo hay ya pues pido disculpas y que se borre este post.
Quería preguntar si os han mandado factura física o algo que pueda servir como garantía ya con el terminal,con el siguiente ciclo de facturacion al enviaros lo gastado en llamadas, por email o cómo os han hecho? porque yo lo compré por la web la semana pasada y de momento lo tengo ya pero ni me han cobrado nada del banco ni me han mandado factura.Y me imagino que si tengo algún problema en el futuro necesitaría la factura Y la otra duda, me quedan 4 meses de permanencia por lo que mi idea es darme de baja de vodafone en cuanto se acabe y cambiarme de compañía. De tener algun problema una vez que no sea de vodafone sabéis qué tendría que hacer? |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa la mayoría de los SAT's x el emai del teléfono saben más o menos la fecha de fabricación del teléfono y no suele ser necesaria la factura,Simplemente te tendrías que poner en contacto con algún SAT de LG en España y listo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jano84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola lo q tienes q hacer es.pedir a vodafone q te mande la factura del terminal q la tienen, con eso estas mas protegido de cara a garantia, aunque te.cambies d compañia puedes gestionar cualquier problema directamente con vodafone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo he comprado en Vodafone y me han mandado la factura con el número de imei por correo ordinario. Eso sí, desde que recibí el teléfono hasta que me llegó la factura han pasado 2 semanas y media.
|
|
error Xd
Última edición por adr1_an Día 20/11/13 a las 19:35:18 |
|
||||
|
||||
Las veces que he comprado en la tienda online de vodafone me mandaron la factura dentro del paquete. suele estar arrugada y manchada.
No venia nada más en la caja aparte de el móvil? |
|
||||
|
||||
Ostras pues tienes razón! un papel donde pone el precio arrugado hay y pone que "conserve este documento". Será eso la factura entonces..? Pues para los que lo compren con vodafone ya saben, que revisen bien el paquete
|
|
||||
|
||||
No, ese documento no es la factura en si. Es una especie de albarán de entrega.
La factura de compra del móvil tiene el mismo formato que cualquier factura de telefonía de Vodafone (además de un número de factura, of course). Si no la recibís por correo ordinario a los pocos días de la entrega del terminal, podréis solicitar un duplicado a través del 123. Yo siempre solicito que me lo envíen por email, disponiendo de la factura al instante. Esta factura es el documento que tendréis que entregar en la tienda en caso que tengáis que hacer uso de la garantía. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«