|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración Cámara fotos
Hola amigos...haber si me podeis ayudar en configurar las opciones de la cámara..para que me salgan lo mejor posibles las fotos...en flash.......Automático o desactivado??'...flash de relleno??...en resolución??cual es la que más partido se le saca??....gracias de antemano...saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compi
tienes un tutorial muy bueno en los temas importantes hay que leer antes de postear..... |
|
||||
|
||||
Pepe. Como te dice el compañero hay un post de nuestro compañero Numbertwo que está super bien explicado y a mi me ha sido muy util ahora mis fotos son tan buenas que donde las cuelgo, me preguntan con que cámara y que lente las he hecho. Flipan cuando les digo que es un móvil!!
Leetelo que te será muy útil!! Última edición por mmartica46 Día 20/11/13 a las 14:12:23. |
|
||||
|
||||
Hola amigos...haber si me podeis ayudar en configurar las opciones de la cámara..para que me salgan lo mejor posibles las fotos...en flash.......Automático o desactivado??'...flash de relleno??...en resolución??cual es la que más partido se le saca??....gracias de antemano...saludos compañeros
![]() Si escribe "Haver" o "aber" muere un negrito... RIP...
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguímos en el post de Numbertwo al perder éste la esencia de la pregunta.
Un saludo.
||||||
|