|
||
|
||||
|
||||
Otg no va
Hola.
Llevo un rato buscando pero no encuentro nada al respecto... Si lo hay, losiebto por abrir un hilo repetido. El caso es que intento enchufar un pen con un cable otg que tenía del sgs2 (y funcionaba) pero no me reconoce nada... He estado buscando en Google y leí que era necesario tener la depuración usb activada... Y ni con esas. Alguien podría decirme cómo hacer que rule o si el cable del Samsung no vale para el LG... :confused: GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Otg original de samsung que utilizaba en mi s4 y en el g2 funciona de lujo.
|
||||
|
||||
Menudo rollo. A ver si encuentro a algún colega que tenga uno para probar con otro cable. |
|
||||
|
||||
Pues entonces solo queda el pendrive. Asegurate de que esté en fat32.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó con un pendrive kingston de 64 gb, tuve que cambiarlo por otro por que no había manera, hoy día sigo sin saber que le pasaría a ese pendrive, por que lo tenía formateado en fat 32 y nada. Así que digo yo que será el pendrive.
|
|
||||
|
||||
¿Has probado con otro pendrive? Yo tengo tres cables OTG diferentes y varios pendrives y me funcionan todos correctamente. Sin embargo hay uno de los pendrives que no me lo reconoce la tv y el móvil sí.
|
|
||||
|
||||
He probado con varios pen que funcionan en el Samsung... Me da que va a ser el cable, o el teléfono :eek:
Gracias por las respuestas. Iré probando lo que habéis apuntado a ver si va. |