|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONSULTA] ¿Qué es esta aplicación?
![]() Seguramente sea una tontería pero la verdad nunca había visto nada igual y estoy acostumbrado a que todas las apps lleven su nombre aunque sea en inglés o lo que sea... pero así con números no te da ningún tipo de información ni nada... No sé, me resulta sospechosa. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal, es algún tipo de servicio pero ni idea, yo también la tengo y otra llamada 1013
|
|
||||
|
||||
![]() Seguramente sea una tontería pero la verdad nunca había visto nada igual y estoy acostumbrado a que todas las apps lleven su nombre aunque sea en inglés o lo que sea... pero así con números no te da ningún tipo de información ni nada... No sé, me resulta sospechosa. Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Muchas de las aplicaciones que bajas del Blackmark o apetoide, u ora pagina que estan craqueadas pierden su nombre a la hora de mostrarse. Sigues viendo el icono y el nombre pero internamente bien o se les asignan esos numeros o bien al ser crackeados pierden nu nombre y aparece esa numeracion. Haz una prueba, ves a uso de datos y veras como si tienes mas de esas te pasa lo mismo. Un saludo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/11/14 a las 22:32:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Tengo Greenify parcheado con Lucky Patcher, así que seguramente sea eso o de alguna aplicación que me haya descargado en este foro. Las últimas fueron precisamente esa, Greenify y Greenify pack donation para hacer el parche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||