|
||
|
||||
|
||||
Imágenes bajadas no se ven
Hola a todos bueno a ver si me podeis ayudar, cuando voy al chrome y busco alguna foto desde google le doy a descargar imagen y tendria que salir en la galeria pero no sale, solo sale en descargas..... como podria hacer para que saliese en galeria las fotos que descargo de internet, es problema del navegador o la galeria?? Las imagenes descargadas las mete en la memoria interna, en la carpeta download
|
|
|
||||
|
||||
No existe problema a mi saber, socio!
Todo lo que bajes de cualquier navegador va por defecto a la maleta descargas y ya luego nos encargamos cada uno manualmente o mediante Quickpic (en mi caso), de moverlo a la galería ![]() Re-edito: Con Opera Mobile sí que tienes opción de escoger una carpeta a tu gusto y es el navegador que más vengo utilizando hasta empezar con el Chrome, que este Xperia le mueve rápido
![]() Última edición por boo_guar70 Día 19/11/13 a las 13:31:37. |
|
||||
|
||||
No existe problema a mi saber, socio!
Todo lo que bajes de cualquier navegador va por defecto a la maleta descargas y ya luego nos encargamos cada uno manualmente o mediante Quickpic (en mi caso), de moverlo a la galería ![]() Re-edito: Con Opera Mobile sí que tienes opción de escoger una carpeta a tu gusto y es el navegador que más vengo utilizando hasta empezar con el Chrome, que este Xperia le mueve rápido ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo QuickPick. Lo recomiendo muchisimo y sirve para mucho. Asi es facil mover todas las imagenes bajadas.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos bueno a ver si me podeis ayudar, cuando voy al chrome y busco alguna foto desde google le doy a descargar imagen y tendria que salir en la galeria pero no sale, solo sale en descargas..... como podria hacer para que saliese en galeria las fotos que descargo de internet, es problema del navegador o la galeria?? Las imagenes descargadas las mete en la memoria interna, en la carpeta download
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|