|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
agregar un sonido de alarma a un touch viva
se le puede agregar un sonido o ringtone a los sonidos de la alarma ya lo intente pero no puedo o que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
hola hola...yo tb lo he intentado me podrias decir komo se hace???..yo lo intente poniendo el sonido q qria en la carpeta donde estaban los sonidos que trae el viva...
|
|
||||
|
||||
hace tiempos deje de usar la alarma nativa de Windows Mobile, ya que se queda escasa en recuersos y funciones, como la que preguntas. Te recomiendo usar un gestor de Alarmas, estos puedes poner varias canciones a sonar alternadamente y otras muchas funciones para configurar. Mi favorito es el G-Alarm, gracias a su interfaz gráfica y su manejo es el favorito de much@s dentro de la comunidad. Puedes buscarlo en el sub-foro de Programas para Windows Mobile, o puedes buscarlo usando en enlace en mi firma. Recuerda pasarte por el foro de las presentaciones. ![]()
Última edición por mrhapo23 Día 02/11/10 a las 17:14:40. |
|
||||
|
||||
Si no quieren instalar programas raros simplementen transformen el archivo a extension *.WAV y lo meten en la carpeta windows de la memoria principal despues lo buscan en la lista de los sonidos de la alarma con el nombre q le pusieron al archivo y listo!!!!
|
||||
|
||||
Creo que no todos los sonidos se pueden renombrar a *.WAV, lo digo en el caso de un *.MP3, creo que el proceso implicaría pasarlo al PC y luego editarlo con un programa para esta tarea, luego otra vez pasarlo al dispositivo.
Creo que se puede ahorrar tiempo y espacio con el G-Alarm que sugiero, y que además no es raro ![]() ![]()
||||||
|