|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno gente soy uno de los afortunados que temprano en la mañana del día 6 la app de stock me aviso y pude completar el pedido después de un gran calvario.
Se me ha ocurrido que podíamos ir comentando el estado de nuestros pedidos. Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pedido a día de hoy pone que saldrá del almacén el día 22/11. No me han cobrado en la cuenta...dice que me cobrarán cuando salga del almacén.
les pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
Hola buenas pues yo me lo compre el 6/11 el de 32 blanco y al dia siguiente me llego un mensaje al gmail diciendo que se habia realizado el envio y link a ups para hacer el seguimiento, salió de holanda esa misma tarde y paso por belgica a la 1am, he de decir que ups me dice que lo recibire el martes 12 a lo largo del dia (lleida) saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre wl dia 6 y pone que saldra del almacen el dia 11/12/2013. Ai alguna posibilidad de q canbie esa fecha?
|
|
||||
|
||||
Supongo que sea porque es Blanco tu Nexus, al parecer siempre hay más stock que el de negro.
Esperemos chicos que se reponga pronto el stock...tengo muchas ganas de tener el pepinaco, en casa. ya me he pedido hasta la funda jajajajaja, llegará el 14. Un saludo y no dejéis de escribir y comentar el progreso de vuestros pedidos!!! Suerte! |
|
||||
|
||||
Yo lo compre el dia 2 de noviembre y me dice que saldra hoy del almacen dia 8 pero ni tengo numero de seguimiento ni nada espero recibir el tracking hoy, llevo desde el dia 2 aporreando teclas en un nokia,estoy harto de esperar.
Comprado nexus 5 32 gigas.
|
||||
|
||||
Supongo que sea porque es Blanco tu Nexus, al parecer siempre hay más stock que el de negro.
Esperemos chicos que se reponga pronto el stock...tengo muchas ganas de tener el pepinaco, en casa. ya me he pedido hasta la funda jajajajaja, llegará el 14. Un saludo y no dejéis de escribir y comentar el progreso de vuestros pedidos!!! Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Negro de 16 pedido en ese día con fecha para salir 11/12/2013.
Se me va a hacer eterno jajaja Espero que se adelante. |
|
||||
|
||||
yo tambien lo pedi el dia 3 a las 16.30 y lo tengo en estado PENDIENTE,aunque recibi el email por parte de google que el pedido esta aceptado por su sistema.en teoria me lo tienen que enviar hoy dia 8...a ver si es asi
|
|
||||
|
||||
yo estoi igual, lo pedi a las 9 de la mañana justo, 16 gb en negro, y nada, sigue en pendiente
lo gracioso es que un amigo mio, lo pidio justo una hora antes , pero en blanco, y el mismo dia le enviaron el tracking, y el lunes mismo le sale que le llega....enfin! |
|
||||
|
||||
Yo lo compré el día 6 también. Negro de 16 Gb. Pone fecha 11/12/13 como fecha de salida.
Me ponía envio 4-5 semanas, abrí un tema para hacer el seguimiento para diferenciarlo del de 2-3 semanas. A ver si quiere el moderador cerrar el mio y seguimos en este... aunque espero que a la gente no se le ocurra abrir un tema para cada día de pedido.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido el dia 6 a las 07:40 horas, panda 16 gb, saldra del almacen en 2-3 semanas. El mismo dia recibo correo de google sobre las 17:00 su pedido se ha enviado. Ahora mismito esta de viaje desde benavente, es alucinate el dia 11 lo recibo, porque me pilla el fin de semana de por medio si no en 3 dia en casa
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoi igual, lo pedi a las 9 de la mañana justo, 16 gb en negro, y nada, sigue en pendiente
lo gracioso es que un amigo mio, lo pidio justo una hora antes , pero en blanco, y el mismo dia le enviaron el tracking, y el lunes mismo le sale que le llega....enfin! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Rio por no llorar, ya estoy desesperado ![]() ¡Qué bobo puedo llegar a ser! ![]() |
|
||||
|
||||
Otro negro de 32 pedido el domingo 3 a las 15.17, y sin trakin ni pollas, me voy a c... en la p... teniendo que haber salido hoy, puede ser por lo de los pixeles muertos esos, que estén revisandolo?
|
|
||||
|
||||
Es más, me han cobrado 1 € por gestión de google store o algo así..... Última edición por perfecto24 Día 08/11/13 a las 21:13:33. |
|
||||
|
||||
pues el mio esta ya en francia, lo pedi el 6, blanco 32gb y no he tenido ningun problema todo correcto a recibir el 12/11
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que se va viendo, los blancos independientemente del dia que se compren, salen de inmediato! Los negros ya es otro cantar.
Yo compré el negro de 16GB el día 06/11 a las 11:38 y tambien me sale el 11/12/13 (esto ya lo he puesto en 3 hilos, a ver si este es el definitivo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|