|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar Note ahora?
Muy buenas compis, un amigo me ofrece un note 1 por unos 160 euros (esta bastante bien cuidado). Mi movil actual ha muerto, y el note siempre me ha parecido precioso, pero con vuestra experiencia: interesa comprarlo ahora o ya lo considerariais un movil desfazado e iriais a por otro???
Aclaro que no me gustan los juegos, lo usaria para navegar, facebook, whatsapp y algo de ofimatica si puedo. Un salud y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver el movil es de hace 2 años con lo cual hay cosas que arrastra.
hay apps que te petan el movil ( con 1gb de ram es normal)y no hay actualizaciones por parte se samsung. tiene mucho apoyo de la comunidad y eso es bueno, yo lo tengo y aun lo quiero estirar un poco mas. el precio esta bien y si no buscas nada potente te gustara. otra opcion es si no quieres gastarte mas de 160 es ir a por uno de importacion ya que hay modelos chinos que en 130 a 160 tiene quadcore y 2gb de ram. son procesadores mediatek pero funcinan muy bien y tendras mas potencia para las apps. mira las webs de importacion y decide lo que mas te convenza. un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, un amigo me ofrece un note 1 por unos 160 euros (esta bastante bien cuidado). Mi movil actual ha muerto, y el note siempre me ha parecido precioso, pero con vuestra experiencia: interesa comprarlo ahora o ya lo considerariais un movil desfazado e iriais a por otro???
Aclaro que no me gustan los juegos, lo usaria para navegar, facebook, whatsapp y algo de ofimatica si puedo. Un salud y gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713340 Es una conjunta para un quadcore que ronda ese precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de seguir valorando esa compra mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713340 Es una conjunta para un quadcore que ronda ese precio ![]() Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy por hoy el note es un buen teléfono. De hecho aguanto con el y cuando lo cambie lo haré para el note 3.
Recuerdo que compré el note por su pantalla,y hoy por hoy sigue dándome esa satisfacción extra. Que no es potente? cualquier móvil que cojas dejará de ser novedoso a los seis meses. podéis decirme de una sola aplicación que no funcione en el note ? por cierto, yo no juego a juegos tegra o similar.
|
||||
|
||||
|
hoy por hoy el note es un buen teléfono. De hecho aguanto con el y cuando lo cambie lo haré para el note 3.
Recuerdo que compré el note por su pantalla,y hoy por hoy sigue dándome esa satisfacción extra. Que no es potente? cualquier móvil que cojas dejará de ser novedoso a los seis meses. podéis decirme de una sola aplicación que no funcione en el note ? por cierto, yo no juego a juegos tegra o similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera mi caso, seguramente iria a por un sony de los grandotes (el Z creo que le llaman). Pero si el dinero es un condicionante importante, quiza miraria otro mobil. El Note ya es una antigualla a estas alturas. Eso si, aparte de las actualizaciones, no hay nada que el mio no pueda hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera mi caso, seguramente iria a por un sony de los grandotes (el Z creo que le llaman). Pero si el dinero es un condicionante importante, quiza miraria otro mobil. El Note ya es una antigualla a estas alturas. Eso si, aparte de las actualizaciones, no hay nada que el mio no pueda hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , para mi el note es de lo mejorcito.
Pienso cambiarlo por el note 3 en julio, pero lo cambio mas por capricho que otra cosa. Ya que el uso que le doy : twiter, faceboock, prensa, gps y internet me sobra . Y alguna otra cosilla. Tambien eh jugado al asphlalt 6,7 y 8 y me va fenomenal y al real racing 3 y se mueve super bien. Yo lo veo una buena compra siempre mirando el trato que le des Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , para mi el note es de lo mejorcito.
Pienso cambiarlo por el note 3 en julio, pero lo cambio mas por capricho que otra cosa. Ya que el uso que le doy : twiter, faceboock, prensa, gps y internet me sobra . Y alguna otra cosilla. Tambien eh jugado al asphlalt 6,7 y 8 y me va fenomenal y al real racing 3 y se mueve super bien. Yo lo veo una buena compra siempre mirando el trato que le des Sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco lento si lo comparas con los terminales actuales, y la batería hazte a la idea de que lo normal son 3.5 horas de pantalla en un día de uso, por todo lo demás, encantado con él y su pantallón, yo no creo que lo cambie hasta que salga otro móvil 16:10 al mercado.
|
||||
|
||||
|
Es un poco lento si lo comparas con los terminales actuales, y la batería hazte a la idea de que lo normal son 3.5 horas de pantalla en un día de uso, por todo lo demás, encantado con él y su pantallón, yo no creo que lo cambie hasta que salga otro móvil 16:10 al mercado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pixelado criminal en vídeos en los tonos negros. Gps que conecta cuando le sale del rabo. Batería que te deja tirado demasiado a menudo. Tamaño excesivo por la elección de 16/10. Cámara MALÍSIMA con retardo de un segundo o algo más desde que disparas hasta que saca la foto. Si haces fotos de cosas muertas o muy quieras puedes hacer fotos muy muy buenas, para cualquier cosa que respire estas haciendo 15 fotos para sacar una decente. Bolígrafo con desajuste respecto a la zona apoyo. Tu apoyas en un sitio y pinta unos milímetros lado. Y eso varía según el ángulo de apoyo.. Cómo digo, todo esto fué arreglado en el note 2. Si te lo ofrecen cómpralo sin pensarlo. Yo sigo con el note 1. Pero voy a jubilarlo por un Xiaomi. Hoy día tengo claro que mínimo para trabajar son 5 pulgadas. No menos, no más. Suerte con tu decisión |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo año y medio con él. Lo compré con toda la intención en una conjunta a un excelente precio de 475 libre. Lo exprimo al 95%. Tras este tiempo y todo el uso que le doy tengo muy claro qué cosas dejan bastante que desear. Se podría resumir en que el note 2 es perfecto. Arreglaron todas sus deficiencias:
Pixelado criminal en vídeos en los tonos negros. Gps que conecta cuando le sale del rabo. Batería que te deja tirado demasiado a menudo. Tamaño excesivo por la elección de 16/10. Cámara MALÍSIMA con retardo de un segundo o algo más desde que disparas hasta que saca la foto. Si haces fotos de cosas muertas o muy quieras puedes hacer fotos muy muy buenas, para cualquier cosa que respire estas haciendo 15 fotos para sacar una decente. Bolígrafo con desajuste respecto a la zona apoyo. Tu apoyas en un sitio y pinta unos milímetros lado. Y eso varía según el ángulo de apoyo.. Cómo digo, todo esto fué arreglado en el note 2. Si te lo ofrecen cómpralo sin pensarlo. Yo sigo con el note 1. Pero voy a jubilarlo por un Xiaomi. Hoy día tengo claro que mínimo para trabajar son 5 pulgadas. No menos, no más. Suerte con tu decisión ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
todos los problemas que menciona el compañero a mi no me pasan.
La batería depende del uso. La puedo drenar en hora y media o me puede durar dos días. la cámara saca fotos excelentes y vídeos de alucinar. El pen tiene precisión militar. El gps de lo mejor que he tenido,y eso que empecé con una HP, ahí por el 97, donde nadie conocía la navegación por satélite. En fin, que por 160 euros sólo puedes coprar un teléfono chino de dudosa calidad donde vas saber lo que es el 2g, el gps y la wifi. Las pixelaciones afectan a muchos notes, pero sólo con los negros y en completa oscuridad.
|
||||
|
||||
|
todos los problemas que menciona el compañero a mi no me pasan.
La batería depende del uso. La puedo drenar en hora y media o me puede durar dos días. la cámara saca fotos excelentes y vídeos de alucinar. El pen tiene precisión militar. El gps de lo mejor que he tenido,y eso que empecé con una HP, ahí por el 97, donde nadie conocía la navegación por satélite. En fin, que por 160 euros sólo puedes coprar un teléfono chino de dudosa calidad donde vas saber lo que es el 2g, el gps y la wifi. Las pixelaciones afectan a muchos notes, pero sólo con los negros y en completa oscuridad. ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mik me pasa lo mismo, y si lo cambio es por capricho mas que por necesidad de que vaya mal , ya que es un pepeino, con sus 2 años a las espaldas, y mucho mejor que los de gama media baja que ya balen esos 160 euros, con camara de 3 o 5 mgpxl, delantera no lleban y pantalla de enter 3,7" y 4,2"
sl2 ![]() todos los problemas que menciona el compañero a mi no me pasan.
La batería depende del uso. La puedo drenar en hora y media o me puede durar dos días. la cámara saca fotos excelentes y vídeos de alucinar. El pen tiene precisión militar. El gps de lo mejor que he tenido,y eso que empecé con una HP, ahí por el 97, donde nadie conocía la navegación por satélite. En fin, que por 160 euros sólo puedes coprar un teléfono chino de dudosa calidad donde vas saber lo que es el 2g, el gps y la wifi. Las pixelaciones afectan a muchos notes, pero sólo con los negros y en completa oscuridad. ![]() Llevo año y medio con él. Lo compré con toda la intención en una conjunta a un excelente precio de 475 libre. Lo exprimo al 95%. Tras este tiempo y todo el uso que le doy tengo muy claro qué cosas dejan bastante que desear. Se podría resumir en que el note 2 es perfecto. Arreglaron todas sus deficiencias:
Pixelado criminal en vídeos en los tonos negros. Gps que conecta cuando le sale del rabo. Batería que te deja tirado demasiado a menudo. Tamaño excesivo por la elección de 16/10. Cámara MALÍSIMA con retardo de un segundo o algo más desde que disparas hasta que saca la foto. Si haces fotos de cosas muertas o muy quieras puedes hacer fotos muy muy buenas, para cualquier cosa que respire estas haciendo 15 fotos para sacar una decente. Bolígrafo con desajuste respecto a la zona apoyo. Tu apoyas en un sitio y pinta unos milímetros lado. Y eso varía según el ángulo de apoyo.. Cómo digo, todo esto fué arreglado en el note 2. Si te lo ofrecen cómpralo sin pensarlo. Yo sigo con el note 1. Pero voy a jubilarlo por un Xiaomi. Hoy día tengo claro que mínimo para trabajar son 5 pulgadas. No menos, no más. Suerte con tu decisión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre cabe la posibilidad de que el mío y el de un amigo ( lo compramos en la misma conjunta ) formaran parte de un lote "defectuoso". Ambos "sufrimos" las mismas deficiencias. Digo lo de "sufrimos" porque te adaptas a esas cosas. Al menos hasta que te dejan un note2 durante una semana para que lo pongas al día en su rom. Los pixeles me dan igual. Asumo su existencia ( pero en el note 2 no existen ). Lo del bolígrafo no es mucho problema desde que existe la opción en la rom de mostrar el puntero en pantalla. Aunque tú veas que estas marcando 1-2 milímetros a un lado u otro, te fijas en el puntero y arreglado el tema ( en el note 2 el puntero coincide, tal como también le pasa al compañero, con la zona de apoyo de un modo "militar" ). El Gps, lo vas llevando usando programas tipo gps status y gps fix para darle un arreón y lograr que enganche decentemente ( en el note2 no los necesito. Pilla rápido, rápido ). Lo de la pantalla no me importa porque me acostumbré rápidamente al pantallón. La disfruto mucho pero me doy cuenta que al ver películas-series y demás se desaprovecha las zonas superior e inferior porque ajustan al lado más largo. O sea... que daba lo mismo que hubiera sido 16/9 y yo lo podría disfrutar sin merma de calidad. Llevarlo y manejarlo sería mucho mas acertado ( en el note 2 ajustaron las pulgadas para reducir el ancho ). Lo de la cámara ha sido así desde siempre. Penosa para hacer fotos por su retardo. Ya estoy acostumbrado a hacer muchas para sacar algo decente. Tengo algunas que usaré para el álbum digital de mi hija. ( en el note2 de cada 5 fotos que sacaba 3 eran buenas-muy buenas. podía disparar y el cabrón hacía fotos consecutivas ( burst ), enfocadas, decentes. Nada de disparar y esperar. La batería no pasa nada. Te acabas comprando otra con 2700 y afinando mucho mucho mucho el terminal ya ibas justo, pero ibas ( en el note 2 con sus 3100 iba muy agusto y me dejaba de "sablar" las configuraciones del móvil para ahorrar ) ...
Resumiendo. Me alegro de que quizá yo sea la excepción y que la mayoría de Galaxy Note no padezcan nada de lo que padecemos mi amigo y yo. En todo caso siempre puedes quedar con tu amigo y comprobar a que lote pertenece el suyo. Si al mismo que el mío y falla en lo mismo o al de los demas compañeros del hilo y va estupendamente. Otra cosa es que, vaya como vaya el móvil de tu amigo, a ti te de igual y valores que por ese dinero quieres darte el gustazo de tener el terminal. Eso es decisión tuya. Suerte con tu decisión y enhorabuena al resto de compañeros por sus galaxy note. El mío parece ser que ha salido rana, pero no ha quitado que lo haya disfrutado y lo siga disfrutando. Eso sí, si hubiera ido tan fino como los vuestros me hubiera dado algo por tanto gusto y disfrute ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||