HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
designed designed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

arg Como actualizar HTC ONE M7 a 4.3 Jelly Bean?

Buenos Dias, Tardes o noches, de nuevo abro un tema para pedir de su apoyo con este tema, que en realidad se me ha complicado un poco, lo que sucede es lo siguiente.
Recientemente he adquirido un terminal HTC ONE, que me ha dejado bastante encantado, la verdad es muy bueno, pero como nada es perfecto en esta vida.
Me han comentado que ya existe una version de android 4.3 para el equipo lanzado por AT&T
pero de manera OTA no me sirve, no me da ningun resultado, soy Claro Nicaragua, y he buscado en los Hilos del foro pero realmente no encuentro alguno que explique desde cero como realizar el proceso, me he enterado que se puede atravez de un ejecutable que se llama RUUH o algo asi, sin embargo no encuentro enlaces disponibles para hacerlo atraves de esta forma, Si alguien es tan amable de mandarme algun link o una explicacion de todo lo que hay que hacer para tenerlo en la 4.3 o si se puede mayor, aun mejor. Muchas gracias chicos, exitos y bendiciones.

Última edición por designed Día 15/03/14 a las 23:28:08.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 06:37:06
Array

[xs_avatar]
luCh0j luCh0j no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC One m7
Tu operador: Claro
Te recomiendo que no instales Android 4.3.x, yo lo tenía instalado y me tiraba muchos errores... Estoy tratando de revivir mi celular y ponerle Android JB 4.2.x, igual hay páginas con RUU(s):

doblev doblev doblev punto htc1guru punto com

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /