|
||
#1
|
||||
|
||||
Ota 4.4.1
Se rumorea que la ota vendrá como 4.4.1 no como 4.4, la cual tendrá alguna que otra corrección de fallos.
Alguien sabe algo? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Cambia el titulo, puede confundir a la gente, y si la ota esta tardando porque estan corrigiendo fallos me parece bien ;)
__________________
![]() Sony Ericsson G502 - Nokia N73 - Nokia X6 - Huawei U8110 - Huawei U8650 - Nexus 4 |
#4
|
||||
|
||||
Si en tan pocos días sale un 4.4.1 sería un facepalm en toda regla
![]()
__________________
iPhone XS
|
#5
|
||||
|
||||
Porfi! cambia el titulo! ya estaba pensando en cargar el movil cuando lo vi, pero...
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Dejare esto por aquí, quizás les interese
|
#8
|
||||
|
||||
Cierto, siempre he dicho que el usuario final, a primeras es la ultima fase de testeo. Hablando tanto de software como de hardware.
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
A varios foreros no nos instala de ninguna manera la 4.4, si van a sacar la 4.4.1 es que se han dado cuenta del fallo, menos mal.
|
#10
|
||||
|
||||
Facepalm es sacar la version 4.4 y a los 15 dias sacar ya 4.4.1 porque no va bien la primera. Eso se llama facepalm por hacer las cosas a correr, mal y sin probar. Por algo a los poseedores de nexus nos llaman betatesters...
__________________
iPhone XS
|
#11
|
||||
|
||||
Yo sólo le he encontrado 2 pequeños bugs al n5. De los 2, uno es propio del n5, osea que android sólo tiene 1. No obstante, Google ya dijo que iba a sacar un update rápidamente para solucionar esto y mejorar la cámara. Si quieren llamarle 4.4.1 o 7.5 es su problema, pero el update es necesario, lo cual no quiere decir que la 4.4 sea una cagada. No veo por qué no puede salir la OTA vuestra con 4.4.1 o salir y actualizar al poco tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
pero si la imagen de fábrica oficial del nexus 4 está publicada desde hace dias.
El tema de la OTA será por tema de servidores etc... El que la quiera instalar la tiene ahí 100% original Y por cierto funciona perfecta, a mi me ha mejorado bastante el consumo de batería y con google now activado (con 4.3 lo llevaba desactivado por ese motivo) |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Vaya título de hilo, ya pensé que lanzaron una actualización...
__________________
Escritor en proceso...
|
#14
|
||||
|
||||
no fue el 4.2 que salio con un mes menos en el calendario?
|
#16
|
||||
|
||||
¿No se pueden poner negativos al que creó el hilo con ese título?
![]() |
#17
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Ahora me doy latigazos jajajaja , no veo que sea para tanto, es solo un titulo, habrá cosas más importantes, pa una vez que pongo algo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Jajaja negativos dice el joio, de todas maneras si el autor del hilo lo considera oportuno lo puede editar.
__________________
Escritor en proceso...
|
#20
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que estará pasando que estarán encontrado fallos en el Nexus 5 y por eso no lo han lanzado todavía en el Nexus 4 yo prefiero que tarden mas y que lancen la 4.4.1
|
Gracias de parte de: | ||