|
||
|
||||
|
||||
Otg
Esto lo he escrito en un hilo, pero me parece interesante para que la peña se entere:
Buenas a todos. Me voy a dar una alegría para darosla a todos. Entrar en la play de google: https://play.google.com/store/apps/d...ommander&hl=es Es gratuito. Luego lo ejecutáis y al final de todo os aparece un enlace plugins, picar en ese enlace y veréis varios plugins a descargar, buscar el penúltimo llamadao USB STICK PLUGIN, es trial 30 días y por 0,99€ lo podéis comprar. Probado en nexus 5. Meter cualquier pendrive, yo probé con uno de 32 gigas y lo lee sin mas. El programa es un explorador de archivos además de utilizar el plugin. Saludos Jorge P.D. NO HAY QUE SER ROOT |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esq no trae otg el nexus5? Q atraso.
|
|
||||
|
||||
metes el pendrive y ni caso pero descargando ese prograba gratuito 30 días, funciona perfectamente y por 0,99€ en propiedad.
|
|
||||
|
||||
Stickmount, totalmente funcional y gratuito. Y atraso? Según el punto de vista.... El Nexus Es ante todo un móvil, y a quien no le guste que no lleve otg , pues que no se lo compre..... Tanto criticar y criticar.
menudo problema.... Cuando ni la mitad de la mitad de la peña sabe lo que es o lo llega a utilizar alguna vez Un saludo. |
|
||||
|
||||
Todo aclarado. Si lo trae como tal.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el total commander, y parece que gestiona mucho mejor el pendrive que nexus media importer y total por 50 centimos no nos vamos a hacer mas pobres.gracias xurxosm, me voy a cepillar el nexus media importer.
|
||||
|
||||
Nadie ha dicho que no tenga otg, lo que se esta comentando en este hilo es la gestion del otg y en este caso la aplicacion total commander lo hace mucho mejor que nexus media importer, hay que pararse un poquito a pensar lo que se lee, asi no habria malos entendidos, y no estariamos inmersos en dialogos de besugos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si eres root y te instalas Stickmount totalmente gratis, tambien puedes gestionar los dispositivos de almacenamiento sin problema con el OTG. Parece que poco a poco aparecen nuevas app que mejoran su funcionalidad
|
|
||||
|
||||
Si el stickmount,cuando tenia el galaxy nexus roteado funcionaba bastante bien pero hay que tener root,mucha gente no lo tiene roteado,por suerte hay aplicaciones disponibles.
|
||||
|
||||
Solo he dixo q si no traia otg me parcia un atraso. No hace falta atacar tanto a lagente chicos sabelotodo.
|
|
||||
|
||||
Entonces si puedo copiar archivos del pendrive al nexus y vicersa?
|
|
||||
|
||||
Ya desde el 2 dia de ls presentación se sabia que llevaba OTG...
|
|
||||
|
||||
Esto lo he escrito en un hilo, pero me parece interesante para que la peña se entere:
Buenas a todos. Me voy a dar una alegría para darosla a todos. Entrar en la play de google: https://play.google.com/store/apps/d...ommander&hl=es Es gratuito. Luego lo ejecutáis y al final de todo os aparece un enlace plugins, picar en ese enlace y veréis varios plugins a descargar, buscar el penúltimo llamadao USB STICK PLUGIN, es trial 30 días y por 0,99€ lo podéis comprar. Probado en nexus 5. Meter cualquier pendrive, yo probé con uno de 32 gigas y lo lee sin mas. El programa es un explorador de archivos además de utilizar el plugin. Saludos Jorge P.D. NO HAY QUE SER ROOT ![]() Ahora está a 0.50 !!! Corred insensatos! ![]() |