|
||
|
||||
|
||||
Terminales comprados en MasQmovil
Buenas,
Como muchos sabreis, esta empresa dispone de varias tiendas físicas en las que se nos ha ofrecido la posiblidad de comprar a buenos precios ambos modelos de G2 (16,32 blanco/negro) con garantia de dos años. Como estoy seguro que varios foreros hemos decidido hacerles pedidos, abro este hilo para que podamos comentar precios, plazos de entrega y como ha ido todo en general (ya que hay hilos de compra en otras tiendas, crear éste entiendo que tampoco está de mas para estar todos mas informados) En principio este hilo no tiene nada que ver con la conjunta, sino que es para experiencia de compra individual (como el hilo de DWI por ejemplo). En mi caso hice el pedido el dia 13/11, bajo fianza de 50 euros, y por un precio total de 460 iva incluido y estoy a la espera de recibir el terminal el jueves o viernes de esta semana.(un LG G2 32g negro) De momento el trato ha sido muy bueno. Ya postearé mas info cuando reciba el terminal.. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena idea y muchas gracias. Yo estoy más o menos como tu. A ver que tal va todo.
|
||||
|
||||
Estoy deseando cambiar ya de terminal, desde que le metí IOS7 al iphone4 decir que me va lentisimo es poco.. es inusable ![]() A ver si la previsión se cumple y llegan hoy los terminales ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sus tiendas fisicas donde estan?
|
|
||||
|
||||
De nada! Ya comentarás si hay novedades ;)
Estoy deseando cambiar ya de terminal, desde que le metí IOS7 al iphone4 decir que me va lentisimo es poco.. es inusable ![]() A ver si la previsión se cumple y llegan hoy los terminales ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|