|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor
Hola les cuento cual es mi problema, mi modelo es p778g de argentina realize el proceso del bootloader (flasheando los kdz open de europa) y salio bien con el metodo todo en uno de pollos y me instalo el cwm hasta ahi todo perfecto luego instalo una rom del foro xda la cual funciono bien pero no me conectaba a 3g (problema de las baseband) leyendo el foro decia que viniendo de una rom europea quedaban las baseband de europa entonces debia instalar una rom de america para solucionarlo , instale mediante kdz la v20a open y le hice root con el metodo chino tengo root y cuando entro a s/w me figura bootloader status: unlock pero no puedo volver a instalar el cwm , el unico que pude instalar es la aplicacion 1.5 pero al tratar de flahear una rom desde ahi me mato el celular , asi que lo recupere con el lg mobile tools lo tengo con la v20a y figura bootloader unlok , la pregunta es como hago para instalar el cwm touch para poder poner otras rom, desde ya muchas gracias
YA LO PUDE SOLUCIONAR GRACIAS A LA AYUDA DE DARKBOSS77 Y POLLOS ...MUCHAS GRACIAS!!!! Última edición por cmaservice Día 20/11/13 a las 15:18:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el CWM por particion desde el fastboot
|
||||
|
||||
|
Te agradesco la ayuda pero estoy empesando en android y no tengo idea de como hacer lo que me sugeris
agrego informacion entrando con 3845#*778* cuando el test del bootloader me pone lock......pero entrando en s/w pone unlock no entiendo¿?¿?¿ Última edición por cmaservice Día 19/11/13 a las 20:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader sigue desbloqueado no te preocupes pero as intentado instalar el cwm desde el recovery de la aplicacion aqui mismo recuerdo aver visto un tema que benian los cwm touch y el normal en zip para flashearlo desde el recovery de aplicacion creo yo esa seria la respuesta espero te funcione ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader sigue desbloqueado no te preocupes pero as intentado instalar el cwm desde el recovery de la aplicacion aqui mismo recuerdo aver visto un tema que benian los cwm touch y el normal en zip para flashearlo desde el recovery de aplicacion creo yo esa seria la respuesta espero te funcione ;)
![]() Si no puedes entrar mediante comando adb, puedes hacerlo desde el mismo móvil con el terminal emulator escribiendo su reboot oem-unlock. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||