ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
cmaservice cmaservice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8 SM-G950F
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda por favor

Hola les cuento cual es mi problema, mi modelo es p778g de argentina realize el proceso del bootloader (flasheando los kdz open de europa) y salio bien con el metodo todo en uno de pollos y me instalo el cwm hasta ahi todo perfecto luego instalo una rom del foro xda la cual funciono bien pero no me conectaba a 3g (problema de las baseband) leyendo el foro decia que viniendo de una rom europea quedaban las baseband de europa entonces debia instalar una rom de america para solucionarlo , instale mediante kdz la v20a open y le hice root con el metodo chino tengo root y cuando entro a s/w me figura bootloader status: unlock pero no puedo volver a instalar el cwm , el unico que pude instalar es la aplicacion 1.5 pero al tratar de flahear una rom desde ahi me mato el celular , asi que lo recupere con el lg mobile tools lo tengo con la v20a y figura bootloader unlok , la pregunta es como hago para instalar el cwm touch para poder poner otras rom, desde ya muchas gracias

YA LO PUDE SOLUCIONAR GRACIAS A LA AYUDA DE DARKBOSS77 Y POLLOS ...MUCHAS GRACIAS!!!!

Última edición por cmaservice Día 20/11/13 a las 15:18:48.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
Instala el CWM por particion desde el fastboot
Viejo 19/11/13, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
cmaservice cmaservice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8 SM-G950F
Tu operador: Movistar
Te agradesco la ayuda pero estoy empesando en android y no tengo idea de como hacer lo que me sugeris

agrego informacion entrando con 3845#*778* cuando el test del bootloader me pone lock......pero entrando en s/w pone unlock no entiendo¿?¿?¿

Última edición por cmaservice Día 19/11/13 a las 20:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
daxxxish daxxxish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: TELCEL
el bootloader sigue desbloqueado no te preocupes pero as intentado instalar el cwm desde el recovery de la aplicacion aqui mismo recuerdo aver visto un tema que benian los cwm touch y el normal en zip para flashearlo desde el recovery de aplicacion creo yo esa seria la respuesta espero te funcione ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por daxxxish Ver Mensaje
el bootloader sigue desbloqueado no te preocupes pero as intentado instalar el cwm desde el recovery de la aplicacion aqui mismo recuerdo aver visto un tema que benian los cwm touch y el normal en zip para flashearlo desde el recovery de aplicacion creo yo esa seria la respuesta espero te funcione ;)
La que hablas es la 6.0.4.4, se han reportados algunos errores que te formatea la sd o system y no es muy agradable, asegurate y instala el CWM 6.0.3.1, desde el fastboot.
Si no puedes entrar mediante comando adb, puedes hacerlo desde el mismo móvil con el terminal emulator escribiendo
su
reboot oem-unlock.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 10:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /