|
![]() [shadow=1]HTC One Max nuevamente en imágenes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Maquinón!
|
|
||||
|
||||
Me gusta bastante....
Hasta enero aun hay tiempo. |
|
Ahora a apostar por una política de actualizaciones seria Y a recuperar el sitio
|
|
+++++1!
|
|
||||
|
||||
Espero en otros colores del Silver, Black
![]() ![]() |
|
todo tan perfecto... beats, doble cornetas para sonido... full HD, es HTC y POR FIN le meten buena bateria a un equipo (algo super importante porq de q vale tener el mejor equipo del universo si la bateria no rinde?) y... le dejan solo 2 megas de ram? cuando el note 3 ya viene con 3... PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Enorme para el tamaño de pantalla (gracias a los altavoces), batería justilla para el tamaño y 2gb de Ram. Al menos le meten microsd...
|
|
Dicen que está por salir al mercado, pero nunca acaba de llegar.
|
|
||||
|
||||
Lo veo como demasiado largo no?
O es impresión mía. De todas maneras, aunque me gusta, esos tamaños no son para mí, ni este, ni el note III, ni Sony ultra, me gusta poder manejarlo con una mano y ya con el One las paso canutas y eso que mido 1'85 |
|
||||
|
||||
espero y no sea un One más (aún) grande, y por lo menos implemente software como el del Note.
Lo del tamaño creo que ya todos los sabemos, enorme, muy grande para el tamaño de pantalla que supuestamente tendrá, igual que el One. Espero y traiga flash en la cámara, y no cometa el mismo errrrrrrrorrrr de Sony con el Z Ultra. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy buena pinta aunque parece demasiado grande...
![]() Con 2 GB de Ram es más que suficiente y traerá radio FM como viene siendo habitual en la marca. MicroSD otro plus y si tuviera batería extraíble sería ya perfecto, pero esto último se lo podría perdonar. Saludos |
|
me apunto para que sea mi proximo movil, el HTC ONE MAX O EL NOTE 3, uno de esos 2 va a ser
|
|
||||
|
||||
Os aconsejo que el one max, no hay comparación entre el max o el note ,simplemente no hay color y el max gana por mucho, ni aun con el procesador 800 del note cambiaría mi max.
|
|
|
||||
|
||||
Esperando para ver
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|