|
||
|
||||
|
||||
Skype no funciona en la M9pro con ninguna ROM de las disponibles, al menos que yo sepa.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola painkiller, con esa ROM y calidad baja tampoco me funciona, es curioso porque con el hangouts funciona perfectamente la videollamada
![]() |
|
||||
|
||||
entonces me echaré para atras si no funciona skype....?????????
|
|
||||
|
||||
No se si os servirá pero yo he hecho las siguientes pruebas y parece que funcina.
Según lo que he comprobado es un problema de resolución de pantalla, así que me he ido ha ajustes, hdmi y lo he deshabiltado, y me funciona skype tanto llamando como recibiendo vídeo llamadas. Después de probar todas las resoluciones solo me funciona si desactivo hdmi o si pongo la resolución de 720x480 esta funciona aunque este activado hdmi Espero que os funcione y podáis disfrutar de skype ya que para muy era una autentica faena que no me funcionase. |
|
||||
|
||||
No se si os servirá pero yo he hecho las siguientes pruebas y parece que funcina.
Según lo que he comprobado es un problema de resolución de pantalla, así que me he ido ha ajustes, hdmi y lo he deshabiltado, y me funciona skype tanto llamando como recibiendo vídeo llamadas. Después de probar todas las resoluciones solo me funciona si desactivo hdmi o si pongo la resolución de 720x480 esta funciona aunque este activado hdmi Espero que os funcione y podáis disfrutar ya que para my era una autentica faena que no me funcionase. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y con la rom oficial no funciona el skype tampoco?
|
|
||||
|
||||
painkiller_93:
¿Supongo que te refieres a que funciona bien, con la ultima actualizacion de Skype, (no de la tablet)? |
|
||||
|
||||
painkiller_93:
¿Supongo que te refieres a que funciona bien, con la ultima actualizacion de Skype, (no de la tablet)? ![]() |