ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 05:58:24
Array

[xs_avatar]
nax003 nax003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4c
Tu operador: Claro
guiño ayudenme a decidir

Como ya les habia publicado anteriormente tenia la idea de comprarme una tablet y no sabia cual elegir si la Asus o la Msi y me decidi por compraeme la Asus pero... a solo 3 dias de mi compra ejej aparecio una tablet con buenas prestaciones exelente procesadory conectividad pero no hay descripcion del Gpu(graficos) o desidad de pixeles (ppi) lo cual en la asus esta muy bueno.
Estaba tratando de buscar mas informacion sobre la tablet que llego hace poco pero no hay review ni nada ni siquiera la pagina de Aoc tiene esa tablet esto es muy extraño talves sera que habran puesto el modelo mal o algo
Por eso les pido ayuda si alguien conose esta tablet digame como es o el modelo verdadero o si me es conveniente comprarme esta tablet por la descripcion.

Ir al link original: https://www.pcfactory.cl/producto/15510-Tablet.AOC.Breeze.HD.QuadCore.Cortex-A9.1,6GHz.1GB.16GB.7IPS.Android.4.2.Negra

en 2 o 3 dias mas me compro mi primera tablet

Gracias adios !!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Ya sabes q AOC no se destaca precisamente por las actualizaciones . la cámara trasera solo es de 3 megapixel y la delantera de solo 0.3 .....el bluethoo creo q es 3 y la batería de solo 2400 con lo q es menor la autonomía y pesa como 30 gramos mas ...

A favor es el otg y hdmi y los 1600mhz d reloj o CPU ... Yobtengo la AOC 812 y es una un ladrillo pesa 560 g es d 8"tft 640x480 y me costo hace mas d un año 80000 pesos pantalla resistiva de la q tienes q apretar .. Así q la deje para la niña ... Ni punto d comparación con esta a sus jjjjjj

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 27/11/13 a las 22:13:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Ya sabes q AOC no se destaca precisamente por las actualizaciones . la cámara trasera solo es de 3 megapixel y la delantera de solo 0.3 .....el bluethoo creo q es 3 y la batería de solo 2400 con lo q es menor la autonomía y pesa como 30 gramos mas ...

A favor es el otg y hdmi y los 1600mhz d reloj o CPU ... Yobtengo la AOC 812 y es una un ladrillo pesa 560 g es d 8"tft 640x480 y me costo hace mas d un año 80000 pesos pantalla resistiva de la q tienes q apretar .. Así q la deje para la niña ... Ni punto d comparación con esta a sus jjjjjj
esta tiene la misma resolucion de pantalla ips que la asus pero lo que me preocupa es la bateria cuanto masmenos me durara? son casi 1000 de bateria menos que la asus y la densidad de pixeles de la pantalla (ppi)

Última edición por nax003 Día 27/11/13 a las 22:27:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 04:02:18
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Por lógica bastante menos ya q es mucho menos batería y esa correo el procesador a mas velocidad, en consecuencia mayor consumo. En cuanto a la densidad de puntos por pulgada también influye sobre todo para ver mejor los texto .

Ya me dirás cual elegiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 07:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Por lógica bastante menos ya q es mucho menos batería y esa correo el procesador a mas velocidad, en consecuencia mayor consumo. En cuanto a la densidad de puntos por pulgada también influye sobre todo para ver mejor los texto .

Ya me dirás cual elegiste.
en android peru haran un review del producto ya que se lanzara mañana a la venta pero lo raro es que ya esta a la venta hace 2 semanas en chile
quiero ver cuanto ppi tiene si es arriva de 200 la compro gracias compadre igual por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7

Hora actual: 03:23:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /