|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto X recibe 4.4 KitKat de forma oficial en Verizon. Sí, antes que el Nexus 4
Como se os queda la cara?
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo 4.4 oficial, así que la verdad me importa bien poco. Motorola también es de Google, es lógico que actualice como un Nexus, tampoco hay que formar un drama porque el Moto X lo reciba 2 días antes que el Nexus 4...
|
||||
|
||||
El Nexus 4 recibio la ROM oficial hace 1 semana. El que no la tenga es porque no quiere.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No todo el mundo tiene pq saber, ni por que querer hacerlo de forma manual, asiq eso de "pq no quiere" está un poco cogido por pinzas... Que empeño teneis algunos en excusar todo lo que haga google...
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no desde mi entender, la ROM sera Oficial 100% cuando la suelten via OTA ya que llegara a todos los Nexus 4, no por factory image que solo la podremos instalar los que entendamos un poco de esto. pero los que no sepan se tendran que aguantar... Eso no lo veo bien por parte de Google
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nexus... "Actualizaciones de Android instantáneas...siempre serás el primero en recibir las últimas actualizaciones de Android de Google. Es como estar en primera fila en el estreno de cualquier película." jajaja
Jajajajaja JA |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Google debe actualizarme mi movil automaticamente, no enredarme yo con programas y procedimientos. No se puede ser mas obtuso tio.
|
||||
|
||||
Va a parecer que cobro comisión de Google, pero es que si nos ponemos así.. el Nexus en teoría es un teléfono para desarrolladores, los cuales lógicamente tienen los conocimientos para meterle la imagen de fábrica. Motorola digamos que es la gama Nexus, pero orientada al usuario normal. Y que conste que tampoco me parece bien eh, pero creo que estais exagerando las cosas...
|
||||
|
||||
Google está en la obligación de actualizar el teléfono y no obligar a los usuarios a tener que depender de la factory image para ser de los primeros.
|
||||
|
||||
Va a parecer que cobro comisión de Google, pero es que si nos ponemos así.. el Nexus en teoría es un teléfono para desarrolladores, los cuales lógicamente tienen los conocimientos para meterle la imagen de fábrica. Motorola digamos que es la gama Nexus, pero orientada al usuario normal. Y que conste que tampoco me parece bien eh, pero creo que estais exagerando las cosas...
![]() Lo mismo con la Nexus 7 que la puedes comprar donde quieras, eso de que es un telefono para desarroladores es la excusa eterna para justificar todos los bugs y todas las cagadas de google... EN FIN. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y dale con que el Nexus es un telefono para desarrolladores, antes Nexus One, Nexus S, y Galaxy Nexus se vendian por operadora para que cualquier usuario pudiera comprar ese telefono. Ahora Google tiene una web donde puede vender Hardware y lo distribuye ella misma...
Lo mismo con la Nexus 7 que la puedes comprar donde quieras, eso de que es un telefono para desarroladores es la excusa eterna para justificar todos los bugs y todas las cagadas de google... EN FIN. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo no tengo ninguna prisa, no creo que 4.4 me aporte nada sustancial y llegará cuando llegue VIA OTA, pero se puede negar que google no está haciendo las cosas bien con el N4 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tambien hay que ver que solo ha salido en una sola compañia en todo el mundo, en Verizon, la cual trabaja en sus propias frecuencias y solo en EEUU. El Nexus 4 (aunque no tenga LTE) es a escala global.
Yo no intento justificar a Google tampoco, pero el titulo correcto es que el Moto X recibe la OTA ANTES que el Nexus 4, no Android 4.4 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|