|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejora de sonido
Bueno, he creado este tema para que contemos nuestras mejoras de sonido del reproductor de sonido Walkman, ya que Yo por ejemplo no sé muy bien configurarlo
. Espero que alguien sepa y nos diga su mejora saludos a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el beats audio y pues le da un mejor audio se escucha mejor que por el que trae por default el sistema, tiene buen sonido en bass
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues voy a probarle jejejeje
|
||||
|
||||
|
y como instalaron el beats audio?? quiero saber por que encuentro que suena muy despacio y me gusta escuchar musica fuerte :/, si hay algun tutorial de como instalarlo, tengo el bootloader cerrado :/ o no importa?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les aporto el apk de beats audio en la seccion de ROM y desarrollo, el unico requisito que necesitan es ser ROOT
en unos minutos lo coloco
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente gracias amigo me sacas un peso de encima, de echo ya estaba pensando en cambiar de equipo
soy super fanatico de la musica y el audio para mi es lo mas importante de los celulares, y bueno el xperia l tiene buen audio pero poco potente se agradece tu aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le encuentro porque no soy root.... Si hay otros reproductores mejores que walkman y que no sean de root decirlos
|
||||
|
||||
|
excelente gracias amigo me sacas un peso de encima, de echo ya estaba pensando en cambiar de equipo
soy super fanatico de la musica y el audio para mi es lo mas importante de los celulares, y bueno el xperia l tiene buen audio pero poco potente se agradece tu aporte ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||