|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente me descargue el tomtom y lo ejecuto en la hd2 y me dice que esta version de tomtom no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
descargate la ultima version y te funcionará
![]() (esta en el subforo del tomtom) |
|
||||
|
||||
Se me ha adelantado el Gran Makeveral, pero para ponertelo más fácil, yo tengo este instado y funcionando:
Navegador Windows Mobile 7.915.9196 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64114
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problemilla con TomTom... tengo esa versión instalada y funciona perfectamente. Pero cuando tengo el movil en el coche con el Bluetooth puesto y conectado al manos libres, se me queda mudo, como si transfiriera la voz al manos libres (que no puede, no es compatible con eso). Desconecto el BT y perfecto... ya lo he reinstalado y sigue igual... me queda probar con Igo a ver si pasa lo mismo. Qué coñazo!!
|
|
||||
|
||||
PEDIATRUCHO, mírate este link que puede resultarte de ayuda para tu problema...
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=1
|
||||
|
||||
Yo no tengo esos archivos en Windows. Seguiré buscando. A ver si con Igo tengo mejor suerte.
|
|
||||
|
||||
Espero que te sirva
|
||||
|
||||
Utilizo el Resco, y no veo la opción de ver todos los archivos, creo que Resco te los enseña todos por defecto ¿no?
|
|
||||
|
||||
Pues no, no te los enseña todos, mirando con el Explorador de Windows, he encontrado un BtSdkDE50 (en el hilo que me has dicho pone 30) y el BTCoreif. ¿Los borro?
|
|
||||
|
||||
A ver, que me parece que he encontrado algo... en la configuración de Bluetooth, dentro de la pestaña Audio tenía habilitada la opción "Reproducir sonidos en dispositivos manos libres remotos", a ver si va a ser esto... mañana os cuento en cuanto lo pruebe!!
|
|
||||
|
||||
Hola gente!!
He descargado el archivo Navegador Windows Mobile 7.915.9196 y al descromprimirlo me salen tres cab: - qvga_blue - qvga_black - vga_black ¿Para qué sirve cada uno? ¿Tengo que instalar los tres o sólo uno? ¿Cuál? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Qué programa de navegación funciona mejor?
Tengo una "duda existencial" dirigida sobre todo a todas las mentes privilegiadas en esto de la programación de nuestras bichas:
¿Por qué el puñetero tomtom me va treinta veces más lento en mi HD2 que lo que iba en la HD? ¿hay alguna manera de hacer que responda a una velocidad no desesperante y se quede en un lag de 1 o 2 segundos y no pase hasta los 25 - 30 que me llega ahora? ¡es desesperante, por un lado el TT va más lento que el caballo del malo, el Copilot tiene los mapas de antes de la guerra del 14 y me da una pereza horrorosa meterme con el Igo8 (que seguro le pasa otra cosa que desconozco)! ¿Me echáis una mano y ponemos a punto uno? Mi problema más gordo en este momento no es licencia sí o no, es ¿Funciona bien? ¿o no funciona y para qué me voy a gastar la pasta?. Muchísimas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tb tengo un problema con el tomtom=(
No me salen mapas!! =( 1)Instale y segui los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 Se me instalo el tomtom y hasta ahi bien, me salia que no habia mapas. Despues hice el siguiente paso, y tras haber copiado la carpeta de iberia en la memoria, me sigue saliendo que no tengo mapas, alguna idea de que es lo q me ha pasado y como solucionarlo? Gracias 2)Aprovecho a preguntar esto: Cuando vi que no me funcionaba quise desinstalar el tomtom, pero este no me salia en quitar programas del mvl y entonces intente borrar todos los archivos de este y no me dejaba, alguno sabe como eliminar completamente este programa? ya que no es uno de los q vienen incluidos con el wm deberia dejarte quitarlo y no me deja=( |
|
||||
|
||||
Dos pasos, uno comprueba que no tienes una subcarpeta dentro de la carpeta Iberia, los mapas deben estar directamente en el primer nivel de carpetas en la tarjeta, comprueba que no esté por ejemplo en "Storage Card\Iberia\Iberia 830\". Siguiendo con el ejemplo deberían estar en: "Storage Card\Iberia 830\".
Segunda cosa, no se puede desinstalar el Tomtom completamente salvo haciendo un Hard Reset de momento (no son muy compatibles estas versiones con el WM6.5 nuestro) Lo curioso es que yo antes con la HD he instalado algunas versiones 6.5 y el tomtom funcionaba perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb tengo un problema con el tomtom=(
No me salen mapas!! =( 1)Instale y segui los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 Se me instalo el tomtom y hasta ahi bien, me salia que no habia mapas. Despues hice el siguiente paso, y tras haber copiado la carpeta de iberia en la memoria, me sigue saliendo que no tengo mapas, alguna idea de que es lo q me ha pasado y como solucionarlo? Gracias 2)Aprovecho a preguntar esto: Cuando vi que no me funcionaba quise desinstalar el tomtom, pero este no me salia en quitar programas del mvl y entonces intente borrar todos los archivos de este y no me dejaba, alguno sabe como eliminar completamente este programa? ya que no es uno de los q vienen incluidos con el wm deberia dejarte quitarlo y no me deja=( ![]()
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto pero no consigo ponerlo en horizontal,¿ sabéis si existe alguna forma?, con el acelerometro no se gira y en el menú no encuentro nada para hacerlo. Imagino que habrá que modificar algún archivo como en el igo pero no se cual.
|
|
||||
|
||||
Dos pasos, uno comprueba que no tienes una subcarpeta dentro de la carpeta Iberia, los mapas deben estar directamente en el primer nivel de carpetas en la tarjeta, comprueba que no esté por ejemplo en "Storage Card\Iberia\Iberia 830\". Siguiendo con el ejemplo deberían estar en: "Storage Card\Iberia 830\".
Segunda cosa, no se puede desinstalar el Tomtom completamente salvo haciendo un Hard Reset de momento (no son muy compatibles estas versiones con el WM6.5 nuestro) Lo curioso es que yo antes con la HD he instalado algunas versiones 6.5 y el tomtom funcionaba perfectamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado =), pero sale q no hay voces, como se meten las voces de los radares y de donde las descargo?
Última edición por shinazero Día 08/12/09 a las 14:12:16. |