|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio ipad 3 retina wifi + 3G Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: Ipad retina 3g "the new ipad" * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algún pequeñísimo roce o puntito en lo metálico, estado 8/10 tirando por lo bajó, pantalla impoluta con protector de pantalla desde el primer momento. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Tiene menos de un año, aún con garantía, de uso menos aún. * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Envio a convenir. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Queda algo más de un mesa de garantía, más tarde confirmo exacto. * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me pueden interesar varias cosas, en principio buscaba un móvil sencillo para segundo móvil,, pero ahora parece que necesitare también un relevo de gama alta para el mío. Por otra parte me interesaría mucho otro tablet, con Windows ya que acaba de morir mi portátil, o mismamente un portátil..como veis me puede interesar casi de todo, así que ofreced sin miedo. Se ajustarían diferencias económicas si es necesario en favor de cualquiera de los dos. CAMBIADO/VENDIDO Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues es una pena deshacerme de mi ipad,.. Pero necesito otras cosas en este momento(además reconozco que el vicio por probar cosas nuevas también me mueve) Entrego el ipad en su caja y con los accesorios que venían en ella. El estado es muy bueno salvo algún mínimo puntito o roce provocado supongo por apoyarlo en la mesa.. Nada importante, ni golpes.. En cuanto pueda subo fotos, mientras, puedo pasar a quién le interese oír whatsapp. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por soredo Día 20/11/13 a las 17:18:26. |
|
|
||||
|
||||
Añade las fotos, son obligatorias. Hay un plazo de 24h desde la apertura del anuncio para hacerlo. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
![]() |
||||||
|