|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido
En breve termina mi contrato de permanencia con Vodafone y me quiero cambiar a Movistar. He pensado hacerle a la Diamond un cambio de ROM (me gusta el Vauss) y liberar el aparato. Mi problema es que despues de mucho leer (no tengo ni idea de todo esto), no se si tengo que cambiar el radio, para cambiar la ROM y en que orden hacer las tres operaciones. Os paso los datos por si os aclara algo:
* Version de la ROM: 1.37.164.2 ESN * Fecha de la ROM: 06/27/08 * Version de la radio: 1.00.25.03 * Version del protocolo: 52.26a.25.09U Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo priemro te aconsejaria que esperes ha que termines la permanencia con vodafone, libera la diamond (con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793), pasate a movistar y ahi cambia la rom de la diamond si queres ! obviamente hace el debido flasheo !
lo de la radio es así: hay a veces que la radio ya viene incluida con dicha rom que vas a cargar o si no viene, queda la que tenia anteriormente ! siempre fijate que los cocineros te van a aconsejar con que radio te conviene la rom que le vallas a poner. para el cambio de radio lee el respectivo tutorial ! espero haberte ayudado ! saludos desde argentina
__________________
Volviendo al ruedo ...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias eze erguy. Creo que ahora es cuando tengo claro los pasos. Lo pondre en practica en su momento y confio que sabre hacerlo. Un saludo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
denada amigo ! cualquiier cosa a tus ordenes !
saludos !
__________________
Volviendo al ruedo ...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Has cumplido el año desde que compraste el teléfono? Lo digo porque en ese caso es Vodafone el que te tiene que liberar el teléfono. Llama al 123 y comentaselo, esto es ya un proceso habitual, y aunque se hagan los locos al principio, si has hecho el año tienen que liberartelo. Si no te gusta el plan, puedes seguir el tuto indicado, yo solo te indicaba otro procedimiento. Un saludo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
antesde nada cambia el spl a unsigned!!!! sí no te quedarás sin teléfono...
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." |