HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
Sulky Sulky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Kolbi ICE
Su opinión sincera sobre el One

Buenas compañeros, les escribo desde Costa Rica, quisiera que me den su opinión sincera sobre el terminal, vengo de un note 2, una gran máquina que si bien en algunas ocasiones se me hacía incómodo, nunca me fallómmás allá de lo normal luego de un año de uso, y bueno ahora heredare a mi hermana.

Hace una semana se me metió en la cabeza cambiar mi note y estaba entre un nexus 5 y el one, estamos de acuerdo que en potencia el nexus, sin embargo me echó para atrás los errores que vi en el subforo, pantallas amarillas y sobre todo los altavoces cuyo sonido es deficiente, al final me decante por el One que si bien ya tiene su tiempito, desde su salida me ha encantado por materiales y sonido (soy un fanático de la música y uso el móvil mucho para esto) creo que era la oportunidad perfecta para hacerme con uno y si bien soy un fiebre de los juegos potentes, creo que si mi note con la Mali viejita aún podía con todos, más un este con el snapdragon 600. Es fin preferí el one y ahora lo espero ansiosamente, y en un par de días lo tendr.

Dando una vuelta por el foro no veo más que temas plagados de problemas y malos comentarios, que me sorprenden xq siempre pensé que el one era de los mejores terminales, y las review hablan maravillas del cel, quiero que quienes hayan pasado ya tiempo con el one, me den su opinión sincera, es o no es bueno, están satisfechos con él, siempre he usado gama alta Samsung y me he decepcionado con el acabado que no representa para nada el precio del cel, ahoraqquería cambiar y sentir de verdad un producto premium en todo sentido.

Espero sus comentarios y opiniones no quiero haberme equivocado, muchas gracias y pura vida!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
tronco746 tronco746 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
a mi me encanta y aunque yo sea uno de los que tiene el fallo de la camara a dia de hoy no lo cambio por ninguno, me parece una bestia en cuanto a rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
lo mejor del movil, fluidez, diseño, sonido, y y pantalla, bateria creo q normal como casi todos con estas caracteristicas y lo peor la camara, el mio esta en el sat `por la camara(fotos con tonos rojizos o azulados),no juego con en movil a ese respecto no te puedo decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
jorgegenial jorgegenial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Orange
es un pepino aunque sea snapdragon 600 es dificil que lo vallas a poner a tope, tiene una calidad alucinante en los materiales bajo mi punto de vista es un muy buen terminal lo unico que estoy descontento yo personalmente es por el error de la camara que yo lo tengo y estoy aguntando aunque la camara tenga este fallo y la pantalla muestre la imagen morada cuando lanzas la foto te sale con una calidad buenisima.
en el foro si bueno se comentan fallos pero creo que la mayoria son sobre este fallo. yo venia de un s3 y te puedo decir que yo si noto el cambio es mucho mas fluido y los materiales son superiores.
un saludo y que te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por sus comentarios, si definitivamente en cuanto a materiales no hay duda que deja botado a mi note, siempre lo vi como un juguete y la transparencia de la lucecita led de notificación era asquerosa ni un plástico de calidad era, me asusta los problemas en los altavoces que he estado leyendo ya que es uno de los puntos fuentes del cel pero esperemos que tenga suerte y el mio venga sin problemas, quisiera que alguien me de su opinión sobre el rendimiento en juegos y sobre la calidad de pantalla, tal vez si han tenidola ooportunidad de ponerla al lado de una amoled, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por Sulky Ver Mensaje
Muchas gracias por sus comentarios, si definitivamente en cuanto a materiales no hay duda que deja botado a mi note, siempre lo vi como un juguete y la transparencia de la lucecita led de notificación era asquerosa ni un plástico de calidad era, me asusta los problemas en los altavoces que he estado leyendo ya que es uno de los puntos fuentes del cel pero esperemos que tenga suerte y el mio venga sin problemas, quisiera que alguien me de su opinión sobre el rendimiento en juegos y sobre la calidad de pantalla, tal vez si han tenidola ooportunidad de ponerla al lado de una amoled, gracias!
Respecto a la pantalla es cuestión de gustos. Si te gustan colores naturales o algo más saturados. Esta se ve desde todos los ángulos perfectamente y consume menos que la amoled. Además en la calle y con sol se ve perfectamente, cosa que no pasa con las amoled. Pero ojo, la amoled es una pantalla también excelente sólo que visualmente es distinta, para mi esta saturada. Luego también depende de la calidad de la pantalla. Respecto a los altavoces los míos van perfectos y no tengo queja, me encanta porque se escuchan alto y claro.
Viejo 23/11/13, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
El mio va perfecto en todo, no tengo queja, se oye muy bien y la cámara tira excelentes fotos sobre todo por la noche. Yo no lo cambio por ninguno.
Viejo 23/11/13, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a la experiencia de juego, me imagino que jugar con ese par de altavoces ha de ser brutal, y es una de las cosas que más espero probar, pero en cuanto a cómo corren estos, que tal han visto al one, presenta muchos lags o va sobrado, no sé si alguien ha probado el nuevo anomaly 2 que tal corre en el cel?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Cero lags, fluidez 100%
Viejo 23/11/13, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Joselumc Joselumc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el real Racing 3 y algunos juegos más que necesita el móvil jugabilidad y el One es extraordinario! Contento con mi one al 100% en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
No suelo jugar mucho, pero he jugado al fifa 14 y va excelente.
Viejo 23/11/13, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
juanchopanzas juanchopanzas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

El mejor móvil que existe hoy seguro , habrá unidades defectuosa como de cualquier otra cosa pero como movil extraordinario , yo tuve dudas antes de comprarlo por todo lo que se dice aquí cámara,altavoces bateria ( el mio me dura hasta 55 horas con tres horas de pantalla y el wifi sin desconectar, para mi una pasada ) una fluidez impresionante, la pantalla espectacular con la 4.3 de android ya y con un futuro prometedor con la 4.4 próxima, con sense 5.5 y lo mejor de todo no es samsung.
Lo dicho el mejor movil que existe hoy
Esto solo es mi opinión , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Yo fui uno de los que tachó al one sólo por no tener sd. Y después a la hora de cambiar de teléfono me tire a por el principalmente por : sense y el sonido potente además de poder migrar a Google edition cuando uno quiere sólo cambias de rom y listo.
Seguiría hablando bien de el pero es evidente que es un pepino. Y supera a muchos.
Con un soporte de cocineros muy prometedor y HTC queriendo tener contento a sus usuarios debido a sus problemas económicos.
Como detalle añado que el nexus no tiene radio y hay pierdes música....mucho beats!!!!

Última edición por davidroid Día 23/11/13 a las 21:24:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que dicha con tan buenas opiniones ya quiero que me llegue el one, en cuanto al cambio de rom, si me han dicho eso que se puede convertir a versión operadora, a version internacional y Google play edition, incluso me dicen que queda recibiendo OTA de acuerdo a la versión que lo "convierta" es eso verdad? Si es así pues que libertad la del one, a cómo soy voy a cambiarlo un tiempo a GPE y luego al stock solo por probarlo, luego leí en otro hilo que la batería dura bastante en cargar, en los Samsung que he tenido a lo muchotarda 2 horas y media en cargar, esa carga lenta en el one persiste o ha mejorado con las actualizaciones, ahora con la 4.3 que mejoras reales han experimentado de acuerdo a esto y el rendimiento general, pura vida y de verdad gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Para mí no tiene rival......es una auténtica maravilla!!!!!

100% Satisfecho.........
Viejo 24/11/13, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Añadir que en el foro hay comentarios negativos, es evidente. Pero supongo que sea porque claro, cuando un aparato falla, la gente se queja. Y puede que sean mas elevadas las tasas de fallo que en otros terminales (cosa que dudo), pero siempre hace mas ruido los comentarios negativos que la gente que esta contenta.
Yo encantado con el. Tuve un nexus 4 y ni loco se me ocurre volver a comprar un nexus. Vale que es un precio razonable el del nexus, pero por poco mas tienes un One, que en calidad de materiales y acabados le da mil patadas. Es el unico androide del mercado que resiste una comparacion en la mano con el iphone en calidad de acabado y materiales. Por algo sera.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Yo estaba por venderlo y pillar un nexus...pero viendo que solamente le supera por poco he hecho lo que debí hacer al principio...pillar uno negro jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 03:11:44
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

A la gente le da muchas paranoias... El one es el mejor teléfono que he tenido. Disfrútalo cuando lo tengas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 03:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañeros créanme que pasarme por el foro y ver tantos comentarios y temas nnegativos asustan, igual desde que lo presentaron fue amor a primera vista y siempre quise tener uno, no hay dudas de que cuando lo tenga en mis manos el amor persistirá, ahora más seguro y confiado luego de saber sus opiniones, claro que todos los teléfonos tienen sus detalles pero el one a mi parecer es uno de los más completos, me queda solo la duda de la batería pero bueno difícilmente se igualara a mi note claro esta, así que no tengo tantas expectativas no creo decepcionarme sof un usuario bastante pesado, con que lo cargué un par de veces al día me basta
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 04:07:24
Array

[xs_avatar]
eliseo00 eliseo00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sulky Ver Mensaje
Muchas gracias compañeros créanme que pasarme por el foro y ver tantos comentarios y temas nnegativos asustan, igual desde que lo presentaron fue amor a primera vista y siempre quise tener uno, no hay dudas de que cuando lo tenga en mis manos el amor persistirá, ahora más seguro y confiado luego de saber sus opiniones, claro que todos los teléfonos tienen sus detalles pero el one a mi parecer es uno de los más completos, me queda solo la duda de la batería pero bueno difícilmente se igualara a mi note claro esta, así que no tengo tantas expectativas no creo decepcionarme sof un usuario bastante pesado, con que lo cargué un par de veces al día me basta
Juice Defender es una app que me ayudado para mejorar todo. Recomendable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:01:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /