|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema notificaciones ONO.
Tengo el problema de que no me entran las notificaciones del whatsapp o me entran muy retrasadas cuando el móvil está en reposo. Me pasaba con el 4.2.2 y ahora con el 4.3. Ya no se que puedo hacer. Alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
Es un problema del Whatsapp no del teléfono ni de ONO.
A mi mujer le pasa con su iPhone 4, a mí me pasaba con mi iPhone 5 y ahora me pasa con el Nexus. Y da igual si es con datos o Wifi. Yo no me comería mucho la cabeza. |
|
||||
|
||||
yo tengo ONO,mi hijo tiene un SIII y mi mujer tiene un sIII mini y pasa lo mismo en el Whatsapp. No es de ONO.
|
||||
|
||||
En mi caso, las notificaciones vía wifi no me entran bien. Tengo un cisco EPC 3825. Tengo que encender la pantalla para recibir dichas notificaciones...
Sólo me pasa en Wifi ( ONO ) . En datos ( Vodafone ) perfecto. Alguien tiene un netgear cg3100 y le funcione bien? Gracias! Última edición por genevois26 Día 19/11/13 a las 10:35:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|