Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
emacsero emacsero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Problema con el touch o la funda

Recibo mi ansiada chuwi, la arranco y perfecta la verdad. Muy contento buena respuesta modelo 2GB de RAM blanca con tapa en gris. versión 4.2.2.
No le doy mucho uso los primeros días, me dispongo a viajar y le pongo la funda oficial vendida por dinodirect. y de repente el touch deja de funcionar. La reinicio enchufada, sin enchufar y siempre manteniendo pulsada la tecla de encendido.....

Curiosamente cuando la tenía en la funda, y levantaba la tapa se encendía para que la desbloquease... no sé si es normal si es que la funda ha magnetizado el touch o algo así pero estoy rayado que no veas... no sé si tiene sentido que sea algo de la funda y tiene remedio o simplemente es que se ha jodido el touch la verdad..... la tablet responde a la orientación pero ni puto caso para desbloquearla....

Me podeis dar ideas pq la verdad es que estaba contento tanto por el tamaño como por la fluidez y demás.... y despues de esperar un mes en tenerla ahora tener que reenviarla pues vaya! gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no he solucionado nada todavía Me ha respondido el servicio técnico de que actualice el firmware. Lo he hecho y logicamente el problema sigue..... no me responde la pantalla...

He puesto un correo a ver que opciones me pueden ofrecer para solucionar el problema y es que tiene minutos de uso joer... y tampoco me apetece ahora enviarla de vuelta 3 semanas y otras 3 de vuelta y eso suponiendo que se hagan cargo de los gastos.....!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy por el chat me han dado la dirección de envio y supuestamente una vez la envie les hago copia de los gastos de envio y el tracking y ellos ya me envian una nueva, se supone que no esperan a recibir esta------

Desconfio pero sigo adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 06:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /