|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al descargar archivos
No me deja descargar archivos de la agona megaunload y similares me dice que el archivo no es compagtible o algo asi. Porque sera? Necesito algun programa para descargar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el telefono no admite el archivo que voy a descargar. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco hasta que me baje un programa que abriera lo que me bajaba, si tu caso son zip o rar bájate un programa que los abra. También hay en el market una aplicación que se llama download cruntch o algo así que sirve para lo mismo. Lo leí en el subforo aplicaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de archivos zip pero me bajare el que dices gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa que dices no lo encuentro en market de donde lo descargaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque me dice el problema ese? joe nadie me lo sabe explicar?
problema: No se puede realizar la descarga porque el telefono no admite el cotenido que se quiere descargar.. una ayudita que me vuelvo loco..... |
|
|
||||
|
||||
|
que raro que no te deje bajar "cualquier cosa", has probado con otro navegador??
(igual es que el magic es asi, no lo se.) |
|
|
||||
|
||||
|
fue al descargar un enlace que hay en el apartado de software de la pagina me mando al megaunload esa pagina de descargas y despues de pasar unos segundos di a descargar y empezo como a descargar pero no me dejoy me puso eso. pero de la pagina del market si que me descarga. y tengo la opcion de descargar otras cosas fueera de market activada para que me deje descargar de fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se porque es porque es un archivo .rar y todabiano hay programa para abrir rar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes un programa que pueda abrir esas extensiones no puedes descargar. Asegurate que extension te estas bajando y si tienes programa para esa extension. Seguramete sera un rar y el programa de zip que tienes no abrira rar.
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa la magic no puede abrir archivos rar no? y si es asi cual es el programa? porque el que tengo yo es androzip y ese no me abre el archivo que quiero bajar vamos que ni me lo descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero nadie sabe lo que tiene mi movil? no hay un medico movilero para un examen afondo? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la manera de bajar cualquier tipo de archivo a la Magic, sea de la extensión que sea, es un programa Gratuito del Market y se llama Download Crunch Lite.
Lo instalas y no hay que hacer absolutamente nada ni configurar nada, únicamente empezar a descargar cualquier tipo de archivo, he descargado archivos .rar, que no los puedo abrir en la Magic, pero se pueden descargar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese programa xk busco en market y no me sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el Market, y me he equivocado al escribirlo es DOWNLOAD CRUTCH LITE, en un Post mas arriba de este hilo se hace mencion al programa.
Busca en el Market por DOWNLOAD solo y ya te sale. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le encontre y me funciona genial gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
asi me gusta, que poco a poco las pegas que tiene sigan siendo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm se puede descargar una peli vía wifi???
Y donde la descarga?? Ostias.....mañana la probare!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||